Restaurantes del Condado Brevard reciben más de $24 millones mediante el programa federal denominado Fondo de Alivio para Restaurantes

Ayuda a restaurantes mediante programa federal

Archivo. Compañeros trabajando y hablando en la cocina del restaurante, tomando un descanso, planificación, colaboración. Getty Images.

(NOTICIAS YA).- El Fondo Federal de Alivio para Restaurantes ha inyectado más de $24.7 millones a la economía local, brindando un respiro a más de 120 proveedores de alimentos en la Costa Espacial tras las pérdidas regitradas a raíz de la pandemia del Covid-19.
Las subvenciones en el condado Brevard fluctúan desde $3.4 millones para Meg O'Malley's Irish Pub en el centro de Melbourne, hasta $2.1 millones para Coconuts on the Beach, ubicado en Cocoa Beach, e incluso $3,894.64 para La Cubanita Sandwich en Melbourne, según reportan medios locales. Los fondos se están utilizando para asuntos de personal, alquiler de espacio, suministros y gastos de comida.

Geoff Luebkemann, vicepresidente de la Florida Restaurant and Lodging Association, calificó el programa de crucial para los restaurantes afectados por la crisis sanitaria.  "Ha sido una inyección de vida crucial" para aquellos comercios cuyos gastos continuaban a medida que los ingresos mermaban o se detenían por completo.

El programa de $28.6 millones fue aprobado en marzo de 2021 como parte del Plan de Rescate Americano.  La iniciativa de la Administración de Pequeñas Empresas, SBA, por sus siglas en inglés, ha proporcionado subvenciones a más de 100,000 restaurantes a través de la nación, y recibió solicitudes de cientos de miles más. Sin embargo, ya para el mes de julio, los fondos se habían agotado. Los restaurantes beneficiados tendrán hasta el 11 de marzo de 2023 para usar el dinero.

Te puede interesar:



Restaurantes del Condado Brevard reciben más de $24 millones mediante el programa federal denominado Fondo de Alivio para Restaurantes

Ayuda a restaurantes mediante programa federal