Se sigue esperando la transición del nuevo Distrito de Salud

La Juez del Condado de Nueces sigue apoyando a Anette Rodríguez quien está al mando del Distrito de Salud

Como se había comunicado anteriormente, el consejo municipal de la ciudad de Corpus Christi sigue esperando la transición de su propio Distrito de Salud, completamente independiente. Por su parte el condado de Nueces sigue defendiendo la gestión realizada por su departamento durante la pandemia del COVID 19.

El administrador de la ciudad Peter Zanoni se reunió con trabajadores del Distrito de Salud Pública del condado para aclarar las dudas referentes a la separación del nuevo Distrito de Salud.

La semana pasada el Consejo Municipal dio sus votos a favor de la creación de un nuevo Distrito de Salud separado del condado de Nueces, en su momento Zanoni reafirmó que era el momento preciso para hacer una reestructura en el municipio en cuanto a materia de salud.

Por su parte la Juez del Condado de Nueces sigue apoyando a Anette Rodríguez quien está al mando del Distrito de Salud.

“Ha sido una líder entre los lideres durante la pandemia, fuimos los primeros en el estado en tener las pruebas de COVID 19 en nuestra comunidad, creamos una clínica para COVID 19. Ninguna otra comunidad había hecho eso, en el sur de Texas en ese momento creamos capacidad adicional en nuestros hospitales para los pacientes con COVID”

Por su parte Zanoni sigue reiterando lo que dijo la semana pasada, que la creación del nuevo Distrito de Salud no significará más impuestos o nuevas tarifas a los contribuyentes, que se utilizará el mismo dinero que está destinado para el Distrito de Salud del Condado de Nueces.



Se sigue esperando la transición del nuevo Distrito de Salud

La Juez del Condado de Nueces sigue apoyando a Anette Rodríguez quien está al mando del Distrito de Salud