(VIDEO) Eduin Caz se enoja y corre a fan que le aventó un vaso

El día de ayer el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz fue tendencia debido a un video que circulaba en redes sociales, en donde un fanático le aventó un vaso y este lo terminaba por correr del lugar y pidiendo que le regresaran su dinero del concierto. En la grabación de poco más de un […]

El día de ayer el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz fue tendencia debido a un video que circulaba en redes sociales, en donde un fanático le aventó un vaso y este lo terminaba por correr del lugar y pidiendo que le regresaran su dinero del concierto.

En la grabación de poco más de un minuto, observamos al intérprete de 'Ya Supérame' cantando en medio del escenario, cuando el vaso le golpea la pierna, y termina por mojarle parte del pantalón y sus zapatos. Caz pide al resto de la banda esperar un momento para identificar al agresor y momentos después le pide retirarse amablemente del evento.

"¿Quién aventó el bote? ¿Quién fue? Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor. Regrésenle su dinero y que se salga por favor", le dijo el cantante al agresor.

La actitud de Eduin Caz fue celebrada rápidamente por sus seguidores, tanto en el evento, como en redes sociales, ya que se dice que el cantante mostró empatía y una gran educación con su público.

"Como se ve la humildad y educación de una gran persona. Eduin no es la excepción todo un caballero como siempre"; "Que respetuosa forma y cordial de retirar a una persona que se merecía ser insultado, lo sacaron de la forma más cordial y hasta le regresaron su dinero", son algunos de los comentarios de apoyo que recibió el cantante tras el concierto.

 



(VIDEO) Eduin Caz se enoja y corre a fan que le aventó un vaso