Al menos 33 delicuentes sexuales fueron arrestados

El operativo se llevó a cabo en conjunto con varias agencia de la ley

Arresto
Crédito: Adobe Stock
(NOTICIAS YA).-

La policía de Metro informó que 33 delincuentes sexuales fueron arrestados antes del fin de semana de Halloween con varios cargos, incluidos el incumplimiento de las leyes de registro de delincuentes sexuales, fugitivo de otro estado, órdenes de arresto y otros delitos relacionados.

La operación de verificación se realiza periódicamente para asegurarse de que los delincuentes hayan registrado la dirección correcta donde viven.

Los delincuentes sexuales registrados en la policía deben verificar su dirección de acuerdo con el nivel que se les haya asignado. Los infractores más graves son de nivel 3 y deben registrarse trimestralmente, los de nivel 2 deben hacerlos dos veces al año y el nivel 1 es necesario una vez al año.

En esta operación, que se llevó a cabo del 25 al 28 de octubre, se contactó a casi 1.050 agresores sexuales en todo el valle de Las Vegas, y fue ejecutada por el Equipo de Detención de Delincuentes Sexuales de LVMPD, la Policía del Distrito Escolar del Condado de Clark, el Alguacil de la Ciudad de Las Vegas y la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada.

En este enlance, se puede ver la base de datos que enumera las ubicaciones de los acosadores sexuales registrados en el condado Clark.

En el mes de junio, al menos 15 delincuentes sexuales fueron arrestados.



Al menos 33 delicuentes sexuales fueron arrestados

El operativo se llevó a cabo en conjunto con varias agencia de la ley