Arrestan a novia de padre acusado de golpear y dejar morir a su hijo en Florida

Noah Godleski, de 12 años, fue brutalmente agredido y dejado en la lavandería de su casa donde murió y permaneció días hasta ser hallado por las autoridades.

Fotos: Samarial Dubose (WKMG) - Jason Godleski (Oficina del Alguacil del condado Brevard).

(NOTICIAS YA).- La pareja del hombre de Palm Bay arrestado por golpear mortalmente a su hijo y dejarlo en la lavandería de su casa durante días, fue detenida por su presunta participación en el atroz crimen, según la policía.

Tragedia: Niños de 2 y 3 años mueren ahogados en piscina de Florida

Luego de que las autoridades detuvieran a Jason Godleski, por estar involucrado en la muerte de uno de sus hijos, Noah, de 12 años, la novia del acusado, Samarial Dubose, de 30 años, fue capturada en Connecticut este viernes.

De acuerdo al Departamento de Policía de Palm Bay, Godleski acudió ante su sede el pasado 22 de octubre para reportar que su hijo estaba muerto dentro de su vivienda.

Cuando los oficiales registraron la residencia, hallaron el cuerpo de Noah en la lavandería de la casa con evidencia de trauma y con signos de haber estado allí durante varios días.

Trascendió que Dubose, dijo a la policía que el 17 de octubre la víctima se había "portado mal" y su padre lo dejó en la lavandería de la vivienda por varios días. Sin embargo, la mujer también confesó que al entrar a la lavandería, escuchó que Godleski le gritó al niño y escuchó algo que sonó como si el hombre le pegara severamente al menor.

Más de 100 arrestos en operativo contra trata de personas en Florida

No obstante, Godleski llevó a Dubose y a sus 3 hijos en común a Connecticut el 20 de octubre, dejando a Noah, quien es hijo de otra mujer, dentro de la lavandería de su casa en Palm Bay.

Según un informe de arresto, la pareja le habría dado instrucciones a sus 3 hijos sobre lo que podían decirle a las autoridades.

DETALLES ESCALOFRIANTES

El Jefe del Departamento de Policía de Palm Bay explicó aterradores detalles sobre este caso, entre ellos el hecho de que la madre de Godleski expresó que su hijo le comentó que golepó con demasiada fuerza al niño en su cara y parte posterior de su cabeza.

Por otra parte, la agencia de la ley indicó que la pareja pensó en llevar a la víctima a un hospital pero acordaron hacerlo si no caminaba al otro día.

El padre y presunto agresor mortal de Noah, además utilizó las manos de su hijo para rasgarle su rostro con el fin de hacer creer que el niño se hizo él mismo las heridas.

Desmantelan red de prostitución en franquicias de masajes en la bahía de Tampa

Noah, después de la brutal agresión, no pudo formar oraciones al hablar, según informe de arresto.

Esta no sería la primera vez que Godleski golpeara a Noah, de acuerdo con las autoridades. El hombre había sido detenido en el año 2013 por presunto abuso infantil contra el menor, seguida en 2018 con otra acusación de la misma índole.

El abuso más reciente fue notificado en marzo de 2020 por una maestra de Noah, quien reportó que el menor fue víctima de su padre y su novia. Sin embargo, el niño fue retirado de esa escuela dos meses después.

Godleski y Dubose enfrentan cargos de homicidio agravado. El hombre, permanece en la cárcel del condado Brevard y compareció este miércoles ante un juez.

Por su parte, las autoridades informaron a la madre de Noah el fallecimiento de su hijo.

Los 3 hijos de la pareja acusada de matar a Noah permanecen bajo custodia de sus familiares por el momento.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Prohíben a madre floridana fungir como voluntaria escolar por participación en páginas web para adultos



Arrestan a novia de padre acusado de golpear y dejar morir a su hijo en Florida

Noah Godleski, de 12 años, fue brutalmente agredido y dejado en la lavandería de su casa donde murió y permaneció días hasta ser hallado por las autoridades.