Consideran imponer impuestos a conductores en base a las millas que manejan en San Diego

Se planea introducir un impuesto de 2 a 6 centavos a los conductores por milla en las carreteras locales para ayudar a pagar las mejoras.

calle

(NOTICIAS YA).-San Diego está considerando imponer impuestos a los conductores en base a las millas que manejan, como parte de una propuesta de los legisladores locales, una idea que está provocando fuertes reacciones.

El nuevo impuesto potencial está siendo considerado por la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG), con un plan de transporte de $163 mil millones para el futuro de emisiones limpias.

Se planea introducir un impuesto de 2 a 6 centavos a los conductores por milla en las carreteras locales para ayudar a pagar las mejoras. SANDAG todavía está investigando cómo rastreará las millas de un conductor para el impuesto, pero puede usar transpondedores, teléfonos inteligentes u odómetros, dicen los líderes.

El impuesto ayudaría a financiar el paso del condado hacia un futuro más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. El plan de 30 años reduciría las emisiones de gases de efecto invernadero e introduciría de todo, desde nuevos centros de transporte público hasta mejoras en las autopistas que facilitan los desplazamientos, dice SANDAG. Las autoridades también dicen que ayudará a los residentes de bajos ingresos cuya falta de opciones de transporte limita sus oportunidades.

"Estamos hablando de un plan de transporte regional de panorama general que mira hacia el año 2050", dijo Coleen Clementson de SANDAG. “Estamos hablando de una inversión de $163 mil millones de dólares para la región de San Diego que realmente aborda de una vez por todas la congestión del tráfico, aborda la equidad social de una manera significativa y cumple con algunos objetivos climáticos realmente agresivos que han sido establecidos por el estado de California. "

Los detractores dicen que es un plan que los residentes simplemente no pueden pagar y que son escépticos sobre cómo se implementaría la propuesta. El supervisor Jim Desmond, un opositor vocal de la política, lo llamó un plan "para castigar a todos los habitantes de San Diego cobrando impuestos para que salgan de sus autos".

Para más información visita: https://sdforward.com/mobility-planning/2021-regional-plan-draft



Consideran imponer impuestos a conductores en base a las millas que manejan en San Diego

Se planea introducir un impuesto de 2 a 6 centavos a los conductores por milla en las carreteras locales para ayudar a pagar las mejoras.