El grupo Spook Central, al acecho de sucesos paranormales

Para esta noche de brujas muchos de estas historias tienen un gran atractivo perfecto para quien gusta de experiencias de terror

En muchos rincones del país se han informado sucesos paranormales que rebasan la ficción, con espeluznantes ruidos como las risas que salen de la nada, casas embrujadas o bosques encantados, eventos que inquietan a cualquiera.

Para esta noche de brujas muchos de estas historias tienen un gran atractivo perfecto para quien gusta de experiencias de terror.

En la ciudad de Corpus Christi también hay relatos de historias de este tipo, lugares que guardan misteriosos sucesos paranormales como en el antiguo cementerio Bayview, la antigua corte del condado de Nueces o las casas antiguas del Heritage Park.

El grupo Corpus Christi Spook Central, por muchos años se ha dedicado a la investigación de situaciones paranormales que ocurren en el sur de Texas. Por más de 17 años ellos han estado en busca de una explicación de lo que parece ser que viene del más allá.

Según cuentan sus fundadores, todo empezó porque ellos empezaron a vivir cosas muy extrañas en el lugar donde trabajaban. Por lo que empezaron a documentar todo lo referente a lo sobrenatural y así empezaron a investigar lo que pasa en otros lugares.

El gran trabajo que ha hecho este grupo Spook Central ha trascendido a nivel nacional, han presenciado cosas muy raras en lugares históricos, en casas, etc. ellos tienen un gran equipo.

En el video, ellos cuentan diferentes experiencias que han tenido en su trabajo y siguen teniendo nuevos casos, lo que representa para Spook Central una gran aventura y tener la adrenalina al máximo cada vez que van a un lugar donde pueden encontrarse sorpresas inexplicables.



El grupo Spook Central, al acecho de sucesos paranormales

Para esta noche de brujas muchos de estas historias tienen un gran atractivo perfecto para quien gusta de experiencias de terror