McAllen considerada una de las mejores ciudades para celebrar Halloween a nivel nacional

Compararon 210 ciudades en todo el país y McAllen ocupó un lugar destacado por varias razones que lo hacen sobresalir

CNN

McAllen es considerado nuevamente uno de los mejores lugares para celebrar Halloween a nivel nacional. Según SmartAsset.com compararon 210 ciudades en todo el país y McAllen ocupo el número 15 este 2021.

Muchas familias en el Valle ya están totalmente preparadas para celebrar Halloween y ahora al enterarse que es uno de los mejores lugares para hacerlo, lo harán a lo grande.

SmartAsset.com en el año 2019 posicionó a la ciudad en el número 17 y en estos tres años ha mejorado, lo que representa para las autoridades y la gente que vive en McAllen un orgullo pertenecer a un lugar que se destaca por ser una buena ciudad en muchos aspectos, pero principalmente por su seguridad.

Para que McAllen ocupará un lugar privilegiado en la lista, se informa que se hizo de esta manera: “Se examinaron 10 métricas, organizadas en cuatro categorías generales. Para encontrar el puntaje de cada ciudad, las métricas analizadas incluyeron Apto para familias; el porcentaje de niños en la población, la asequibilidad de la vivienda y el acceso a Internet, en materia de Seguridad: tasas de delitos violentos y contra la propiedad, tasas de infección por COVID; Tiempo de Halloween; probabilidad de precipitación, temperatura media y Candy & Costume: número de tiendas de disfraces y golosinas”.

McAllen recibió una calificación de índice general de 67.37, destacada por la cantidad de vecindarios residenciales en la ciudad, su baja tasa de delitos violentos y contra la propiedad y una población de poco menos del 25% de 15 años o menos. La baja probabilidad de lluvia y una temperatura promedio de poco más de 84 ° F, con muchas opciones de disfraces y lugares para comprar dulces hacen de McAllen un gran lugar para pedir dulces.

Estas son algunas de las recomendaciones que hacen las autoridades para esta celebración:

  • Los padres deben acompañar a todos los niños al pedir dulces.
  • Los disfraces no deben restringir la visión o la movilidad.
  • Los padres deben inspeccionar todos los dulces antes de permitir que los niños (o ellos mismos) los coman.
  • Los padres o los niños deben usar linternas u otra iluminación al caminar.
  • Cuando cruce las calles, utilice los cruces peatonales y no salga de los vehículos intermedios.
  • Todos los automovilistas deben tener extrema precaución al conducir esa noche, ya que habrá más peatones, ciclistas y automovilistas, especialmente en vecindarios residenciales.
  • Los padres deben informar cualquier actividad sospechosa al Departamento de Policía de McAllen al 681-2000 y, en caso de emergencia, marcar el 9-1-1 de inmediato.


McAllen considerada una de las mejores ciudades para celebrar Halloween a nivel nacional

Compararon 210 ciudades en todo el país y McAllen ocupó un lugar destacado por varias razones que lo hacen sobresalir