Prohíben a madre floridana fungir como voluntaria escolar por participación en páginas web para adultos

Victoria Triece amenaza demandar a la Junta Escolar del Condado Orange

Foto referencial: Molly Blackbird on Unsplash.

(NOTICIAS YA).- CONDADO ORANGE, Florida – Una voluntaria de aula en las Escuelas Públicas del Condado Orange no descarta demandar al distrito por la suma de $1 millón, luego de que le prohibieran acceso a los recintos por su participación en sitios web para adultos, de acuerdo con un comunicado de prensa enviado por el bufete de abogados Nejame Law, el cual representa a Victoria Triece.

Más de 100 arrestos en operativo contra trata de personas en Florida

La madre de 30 años, quien ha sido voluntaria en la escuela Sand Lake Elementary bajo el programa ADDitions durante los pasados cinco años, alega que le informaron que no podía seguir desempeñándose como voluntaria por tener presencia en páginas de internet, como por ejemplo, OnlyFans, así como en la sección de adultos de la plataforma social Twitter.

La señora Triece tiene dos hijos, de 5 y 10 años, matriculados en dicha escuela, y no cuenta con antecedentes delictivos, según sus representantes legales. Estos amenazan con entablar una demanda reclamando $1 millón en daños, y exigir además, que su clienta sea readmitida como voluntaria escolar.

Los letrados mantienen que a su representada se le ha negado el derecho de participar en las vidas de sus hijos como ella elija hacerlo. Indican además que la señora Triece se ha sentido ridiculizada debido a la prohibición emitida, por el único hecho de ofender las sensibilidades morales de otros por lo que ella hace en privado. Aseguran que lo único que desea esta madre es ser parte del mundo de sus hijos en todos los aspectos.

Las Escuelas Públicas del Condado Orange no han emitido comentario al respecto.

***Noticia redactada por: Paul Gamache***

Andreína Rosal nos trae más detalles:

Tragedia: Niños de 2 y 3 años mueren ahogados en piscina de Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

DeSantis demanda a la administración Biden por mandatos de vacunas COVID-19



Prohíben a madre floridana fungir como voluntaria escolar por participación en páginas web para adultos

Victoria Triece amenaza demandar a la Junta Escolar del Condado Orange