Hombre muere atropellado durante carrera clandestina en Otay Mesa

El hombre era un espectador de las carreras clandestinas cuando ocurrió el trágico accidente.

(NOTICIAS YA).-Autoridades identifican a un hombre que murió al ser arrollado durante una carrera callejera en Otay Mesa.

El trágico accidente se registró cuando dos automovilistas que conducían un Ford Mustang y un Chevy Nova alrededor de las 6 am del domingo en la cuadra 8800 de Kerns Street en la zona industrial de Otay Mesa, jugaban carreras de forma ilegal. Durante la carrera, el conductor del Ford Mustang perdió el control de su vehículo y subió a la acera, golpeando a un transeúnte que estaba viendo la carrera, dijo la oficial Sarah Foster del Departamento de Policía de San Diego.

Quarann Maurice Ray Lottie, 32, de Compton, California, estaba en la entrada de un negocio comercial cuando fue atropellado por el vehículo, según un informe del Departamento del Médico Forense.

El conductor del Ford Mustang fue identificado como Jason Clifford Dennell de 28 años, originario de Little Rock, California. Jason Dennell fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado por delito de homicidio y conducción imprudente.

El conductor del Chevy Nova huyó de la escena antes de que llegara la policía.

Lottie murió a causa de sus heridas en la escena después de que los oficiales comenzaron a realizar resucitación cardiopulmonar, según el informe. Las unidades de tráfico del Departamento de Policía de San Diego están manejando la investigación.



Hombre muere atropellado durante carrera clandestina en Otay Mesa

El hombre era un espectador de las carreras clandestinas cuando ocurrió el trágico accidente.