Joven hispana continúa desaparecida, sus familiares temen que se trate de un secuestro

El Departamento de la Policía de Prince George’s asegura que este caso continúa bajo investigación.

Foto UNIVISION DC

(NOTICIAS YA).- Marithza Janet Domínguez, de 14 años de edad, desapareció sin dejar rastro hace 6 días mientras caminaba hacia su escuela. Hoy sus familiares rompen el silencio y piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero pues temen que la menor esté en peligro.

“Ella iba para la escuela con su otro hermano, los dos van a la high school y de repente él dice que él se adelantó un poco pero el sentía que ella venía detrás de él pero en un segundo se le desapareció”, explicó Marithza Maricela Domínguez, madre de la menor.

La joven Marithza fue vista por última vez poco antes de las 7:30 de la mañana del pasado martes sobre la old allentown road a menos de 5 minutos de distancia de la escuela Friendly a la que acude. Ella vestía el uniforme escolar, una camisa color azul marino y pantalón caqui con zapatos negros mide 5 pies una pulgada con un peso aproximado de 120 libras.

“Pasan los días y no sabemos dónde está pasamos preocupados… si alguien la ha visto que diga por favor. Yo a veces pienso que cómo está o si estará viva por mi mente se me pasan muchas cosas”, comentó  Gloria  Domínguez, tía de Marithza.

Para esta familia la incertidumbre es abrumadora pues según las autoridades escolares no tienen registro de que la joven acudió a clases ese día, no obstante, algunos compañeros de la menor creen haberla visto  en el plantel.

“Es una sopita inocente apenas tiene 14 años, la hemos visto crecer ha venido acá a prepararse y que vengan a llevársela así de repente”. agregó.

Por su parte el Departamento de la Policía asegura que este caso continúa bajo investigación y piden la colaboración de la comunidad con cualquier información que ayude a dar con el paradero de Marithza.



Joven hispana continúa desaparecida, sus familiares temen que se trate de un secuestro

El Departamento de la Policía de Prince George's asegura que este caso continúa bajo investigación.