¡Justicia! Clama madre de Florida a más de un año del asesinato de su hijo

El responsable de quitarle la vida a este joven padre sigue suelto

Foto: Ana Crespín.

(NOTICIAS YA).- Un joven padre de la bahía de Tampa fue asesinado hace más de un año en Brandon y su homicida continúa en libertad. Su familia, de origen salvadoreña, sigue invadida en el dolor de no tener a Eduardo, quien hubiese cumplido ya 28 años.

Intentó matar a compañero de trabajo con un "corta cajas", según autoridades

Ana Crespín, madre de Eduardo, recuerda traumáticamente cómo se enteró de la muerte de su hijo, a quien el pasado 18 de octubre se le acercaron varios sujetos a su vehículo en una urbanización en Brandon y le arrebataron la vida a tiros.

Ha pasado más de un año y sus familiares siguen sin respuestas sobre el responsable o responsables de asesinar a Eduardo.

"Yo quiero que aparezca el que lo mató y yo quisiera tenerlo en frente y preguntarle por qué le hizo eso a mi hijo, porque él no andaba en nada malo. Mi hijo era un papá, era un hijo, era un hermano..." expresó la Sra. Ana.

Desmantelan red de prostitución en franquicias de masajes en la bahía de Tampa

Por su parte, las autoridades difundieron las fotos del presunto vehículo, un BMW, donde pudieron fugarse los sospechosos y la Línea de Alto al Crimen ofrece una recompensa de $5,000 por los responsables.

Sin embargo, para esta familia no es suficiente y piden ayuda para identificar a los asesinos de Eduardo, quien deja huérfana a una pequeña niña.

"Es lo más duro de saber que no han encontrado al culpable, no tienen mucha información o no dan información, que tal vez no le ponen atención al caso de él por tal vez ser hispano..." afirmó Andrea Amores, tía de Eduardo.

Prohíben a madre floridana fungir como voluntaria escolar por participar en ONLY FANS

David Pérez Hansen, conversó con la familia de Eduardo:

Arrestan a novia de padre acusado de golpear y dejar morir a su hijo en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Más de 100 arrestos en operativo contra trata de personas en Florida



¡Justicia! Clama madre de Florida a más de un año del asesinato de su hijo

El responsable de quitarle la vida a este joven padre sigue suelto