"Maestra del Año" golpea a estudiante 2 días después de su nombramiento

La mujer de 60 años, presuntamente se enfureció por ciertos comentarios tras el reconocimiento

Foto: Ulrike Mai from Pixabay.

(NOTICIAS YA).- Una profesora recién reconocida como la "Maestra del Año" en Florida, está acusada de agredir a una alumna tan sólo 2 días después de recibir dicho nombramiento.

Prohíben a madre floridana fungir como voluntaria escolar por participar en ONLY FANS

Caroline "Melanie" Lee, de 60 años, enfrenta un cargo de abuso infantil grave contra una menor de edad de la Escuela Darnell-Cookman Middle/High en Jacksonville, Florida, a quien le pegó en el rostro tras llamarla a su aula para hablar "en privado".

Trascendió que el galardón hacia Lee como "Maestra del Año" de dicha institución generó comentarios en las redes sociales y la docente citó a uno de los alumnos que escribieron sobre ello.

Sin embargo, el estudiante confesó que la profesora se inclinó sobre una mesa y le pegó múltiples veces, generándole sangrado en su nariz, tal como lo indica un informe policial.

Intentó matar a compañero de trabajo con un "corta cajas" según autoridades

No obstante, Lee dijo a las autoridades que sintió que el mensaje en Instagram de la alumna fue una amenaza de muerte en su contra y que no la lastimó, agregando que al no tener miedo por ello no vio necesario informar sobre ello a la directiva del plantel.

Pero una grabación de vigilancia delataba la actitud de Lee al caminar a un "ritmo agresivo" hacia el aula donde citó a la estudiante y luego a la menor salir de la misma cabizbaja para finalmente reportar lo sucedido en la consejería escolar.

Lee fue arrestada el viernes y compareció la mañana del sábado ante un juez. Aunque no volverá a dar clases mientras se realiza la investigación, las autoridades escolares de ese condado repudiaron el incidente.

¡Justicia! Clama madre de Florida a más de un año del asesinato de su hijo

Más de 100 arrestos en operativo contra trata de personas en Florida



"Maestra del Año" golpea a estudiante 2 días después de su nombramiento

La mujer de 60 años, presuntamente se enfureció por ciertos comentarios tras el reconocimiento