Muere joven hispano tras recibir un balazo en la cabeza

La batalla que vivía Erick Sarmiento en un hospital local tras recibir un balazo en un estacionamiento de Commerce City llegó a su final.

(NOTICIAS YA).-En las últimas horas, aumentó a dos el número de víctimas fatales que dejó un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial en Commerce City. 

La batalla que vivía Erick Sarmiento en un hospital local para seguir con vida, tras recibir un balazo sobre la Avenida 62 y el Bulevar Vázquez, llegó a su final, acabando con la ilusión de su familia, quienes pasaron de esperar un milagro de vida, a llorar su muerte.

“Lo tenían no más con las máquinas tratando de que hubiera un milagro y desafortunadamente sus órganos le empezaron a dejar de funcionar y pues paró”, expresó Mago Sarmiento, tío de la víctima.

En su casa le recuerdan con flores y veladoras desde un altar en el que se pueden observar algunas de sus fotografías.

“Él no era una persona de pleito ni de andar en problemas No salía a los bailes, ni tomaba ni fumaba”, comentó Priscila Sarmiento, la inconsolable madre del fallecido.

Por lo que el mayor deseo de esta madre es: “que encierren al culpable”, algo en lo que  la policía local trabaja.

"Tenemos un protocolo de investigación básico que seguimos en cualquier incidente crítico como este. Obviamente los videos de cámaras de seguridad de la zona siempre ayudan, pero también es muy útil el testimonio de personas que presenciaron los hechos”, expresó un vocero de la policía local.

Mientras tanto, la familia de Erick ha abierto una cuenta de Go Fund Me para recaudar fondos y cubrir los gastos fúnebres, y para así dar el último adiós al joven, a quien describieron cómo alegre y amante de los autos.

“Todo esto que pasó, yo pienso que mi sobrino estaba donde no debería estar”, agregó el tío de la víctima.

Si desea ayudar a esta familia, puede hacer clic en este enlace https://gofund.me/ea0db519.



Muere joven hispano tras recibir un balazo en la cabeza

La batalla que vivía Erick Sarmiento en un hospital local tras recibir un balazo en un estacionamiento de Commerce City llegó a su final.