Sangriento Halloween: 7 heridos dejan tiroteos durante celebración en el centro de Orlando

Tres de ellos son adolescentes, según autoridades.

Foto: Vijay Putra en Pexels

(NOTICIAS YA).- Dos balaceras suscitadas en el centro de Orlando durante las fiestas de la Noche de Brujas dejó a 7 personas heridas, de los cuales 3 son menores de edad. La policía pide ayuda para localizar a los responsables.

Arrestan a novia de padre acusado de golpear y dejar morir a su hijo en Florida

El Jefe del Departamento de Policía de Orlando, Orlando Rolón, informó que el primer tiroteo comenzó cerca de la 10:30 p.m. del domingo donde 3 víctimas resultaron heridas en la Robinson Street, cerca del Lake Eola, de las cuales 2 son menores de edad, de 13 y 17 años y otro joven de 25 años.

No obstante, horas más tarde, aproximadamente a la 1:30 a.m. de este lunes un sospechoso abrió fuego en la Avenida Orange del centro de la ciudad, cerca de Wall Street, dejando 4 heridos.

Presuntamente, un joven de 16 años, quien era el objetivo del fuego, tenía una discusión en redes sociales con otra persona, de acuerdo a Rolón.

Afortunadamente, ninguna de las 7 víctimas resultó con heridas que pusieran sus vidas en riesgo y hasta el momento no se han realizado arrestos sobre ninguno de los tiroteos.

Más de 100 arrestos en operativo contra trata de personas en Florida

El Jefe del Departamento de Policía de Orlando explicó tenían presencia policial en el centro de la ciudad por la celebración de Halloween, donde habían cientos de personas, y pudieron actuar rápidamente.

Sin embargo, estos dos no fueron las únicas balaceras registradas en Orlando durante este fin de semana: Uno en la Goldenroad Sur, donde hubo intercambio de disparos entre dos vehículos y otro en el oeste de la ciudad, donde se descargaron múltiples rondas.

Además, una persona fue herida de bala en las vías del tren cerca del centro de Orlando, pero la víctima no quiso reportarlo.

Prohíben a madre floridana fungir como voluntaria escolar por participar en ONLY FANS

PUEDES VER TAMBIÉN: 

Piden renuncia del Cirujano General de Florida



Sangriento Halloween: 7 heridos dejan tiroteos durante celebración en el centro de Orlando

Tres de ellos son adolescentes, según autoridades.