Arrestan en la I-4 a tres sospechosos de tiroteo en Orlando

El conductor del vehículo presuntamente implicado en la balacera huyó de la escena la madrugada de este martes.

Foto: Scott Rodgerson on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Tres personas fueron detenidas la madrugada de este martes en la Interestatal 4 luego de huir de la escena de una balacera donde presuntamente están implicados, tal como lo indicaron las autoridades,

Sangriento Halloween: 7 heridos dejan tiroteos durante celebración en el centro de Orlando

El Departamento de Policía de Orlando informó que respondieron a un tiroteo pasadas las 3:00 a.m en la intersección de la Goldenrod Road Sur y la Hazeltine National Dr, donde el vehículo de una víctima fue impactado por balas provenientes de otro auto que se dio a la fuga.

Sin embargo, gracias a los esfuerzos de búsqueda vía aérea y terrestre, pudieron localizar el automóvil sospechoso y finalmente detenerlo en en sentido este de la Interestatal 4 en Maitland Blvd.

Trascendió que los 3 ocupantes del vehículos fueron arrestados sin incidentes y el conductor será acusado por la infracción de tráfico de huir para eludir la aplicación de la ley.

De acuerdo a la policía, es probable que se presenten cargos adicionales al terminar la investigación que aún está en curso.

Aunque el vehículo de la víctima sufrió daños, afortunadamente la persona salió ilesa del tiroteo, según la agencia de la ley.

Recientemente las balaceras han sido bastante continuas en la ciudad, tal como lo expresó este lunes el Jefe del Departamento de Policía de Orlando, Orlando Rolón, quien anunció sobre una serie de tiroteos durante el fin de semana, que dejó 7 heridos en las celebraciones de Halloween en el centro (downtown) y otra persona en otro sector de esta gran metrópoli. Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación a estos delitos y las autoridades piden colaboración de la comunidad para identificar a los responsables.

***NOTICIA EN DESARROLLO***

¡Justicia! Clama madre de Florida a más de un año del asesinato de su hijo

PUEDES VER TAMBIÉN:

https://www.youtube.com/watch?v=EPVRmDrdiKI

Más de 100 arrestos en operativo contra trata de personas en Florida



Arrestan en la I-4 a tres sospechosos de tiroteo en Orlando

El conductor del vehículo presuntamente implicado en la balacera huyó de la escena la madrugada de este martes.