Astro de la NBA quiere que sus hijos ganen su propio dinero

«No somos ricos, yo soy rico», asegura el legendario Shaquille O’Neal

o'neal family
(Michael Tullberg/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA, descarta que la vida económica de sus hijos esté resuelta, a pesar de su propia riqueza.

El icónico basquetbolista hizo las declaraciones durante una reciente entrevista en el podcast de finanzas “Earn Your Leisure”, informó Insider.

LEE: OJ Simpson amenazó públicamente a esposa antes de su asesinato

“Mis hijos ya están más grandes. Están un poco molestos conmigo. No realmente molestos, sino que no entienden. Yo les digo todo el tiempo: no somos ricos, yo soy rico”, expresó el deportista de 49 años.

El exintegrante de los Lakers aseguró que su principal regla para apoyar económicamente a sus hijos es que estos continúen con su educación.

LEE: Shaquille O’Neal donó casa a familia de pequeño paralizado en tiroteo

O’Neal dijo que espera que sus hijos vayan a la universidad y obtengan títulos y, “si llegaran a establecer una compañía en la que el de forma realista pudiera invertir, solo entonces les daría algo de dinero”.

No me importa si juegan basquetbol. No me interesa nada de eso”, expresó el basquetbolista.

LEE: El mexicano Juan Toscano impone récord en la NBA

“Escucha. Tengo seis hijos. Me gustaría un médico, alguien que tenga un fondo de cobertura, un farmaceuta, un abogado, alguien que tenga diversas empresas, alguien que se encargue del mío. Pero les digo que no se los voy a dar (el dinero). Tienen que ganárselo”, finalizó el atleta.



Astro de la NBA quiere que sus hijos ganen su propio dinero

"No somos ricos, yo soy rico", asegura el legendario Shaquille O'Neal