Le apuntó con una pistola a un niño por pedir dulces en su casa

Los niños celebraban Halloween y una mujer les gritaba que se fueran de su casa hasta que sacó un arma

Cortesía Hays County Sheriff's Office

La Oficina del Sheriff del condado de Hays, dio a conocer que una mujer fue arrestada por apuntar con una pistola a un niño que pedía Halloween.

El pasado 31 de octubre en plena celebración de la noche de brujas, alrededor de las 7:30 p.m. el Departamento de policía de la ciudad de Buda respondió a una llamada por un asalto agravado con arma mortal.

Llegaron a la calle 100 de Quarter Av. en la ciudad de Buda, donde fue reportada una mujer que apuntó con un arma de fuego a un niño, además de gritarles que se fueran de su casa a otros más.

Los oficiales iniciaron una investigación sobre el caso y la sospechosa identificada como Mónica Ann Bradford de 35 años, salió de su casa con un arma cargada y encañonó a un pequeño de 7 años que caminaba frente a su casa.

El niño estaba pidiendo dulces para celebrar el Halloween, Bradford tenía la luz prendida de su casa por lo que hacía suponer que los niños podían recibir dulces ahí.

Las autoridades informaron que Bradford fue detenida y acusada de agresión agravada con un arma mortal, delito grave de segundo grado. Bradford fue trasladada a la cárcel del condado de Hays. Su fianza se fijó en $10,000 en efectivo.

Se indicó que, los oficiales siguen investigando este caso, y piden a la comunidad si tienen más información sobre lo sucedido pueden comuníquese con JB Baker 512-393-7814.

 



Le apuntó con una pistola a un niño por pedir dulces en su casa

Los niños celebraban Halloween y una mujer les gritaba que se fueran de su casa hasta que sacó un arma