Muere menor de edad en un vehículo a todo terreno

Al parecer la velocidad fue factor clave para que se produjera el accidente donde perdiera la vida la menor

Una menor de 14 años perdió la vida al perder el control de un vehículo a todo terreno en Mercedes.

Según las autoridades indicaron que, la velocidad jugó un papel importante para que el accidente ocurriera, mientras la menor que fue identificada como Jennitza Marisa Zarate residente de la ciudad de Mercedes, conducía el vehículo al parecer perdió el control por exceso de velocidad y provocó su muerte.

Los hechos ocurrieron a la altura de la milla ½ este, al norte de la milla 9. Las autoridades indican que este tipo de automotores a todo terreno, son solo para usarse en propiedad privada no en carreteras o en las calles.

No se deben utilizar para hacer carreras y recomiendan siempre usar equipo de protección como es el casco.

De acuerdo a la comisión de Seguridad del Consumidor el estado de Texas, es considerado como común el mayor índice de accidentes, de fatalidades en este tipo de vehículos, desafortunadamente muchos de ellos mortales dejando como víctimas en su mayoría como menores de edad.

Es muy importante que la gente tome conciencia que este tipo de vehículos, no es un juguete y se debe usar equipo de protección además de conducir a una velocidad siempre moderada, seguir estas reglas puede evitar accidentes y hasta la muerte.



Muere menor de edad en un vehículo a todo terreno

Al parecer la velocidad fue factor clave para que se produjera el accidente donde perdiera la vida la menor