OJ Simpson amenazó públicamente a esposa antes de su asesinato

Caitlyn Jenner vivió muy de cerca el juicio al exdeportista, y está segura que él mató a Nicole Brown

o.j. simpson
(Lee Celano/WireImage)

(NOTICIAS YA).- El astro del fútbol americano O.J. Simpson habría amenazado a su esposa, Nicole Brown Simpson, de que algún día la mataría y además se saldría con la suya.

De acuerdo con Fox News, que cita información de la agencia Associated Press, la aseveración anterior fue hecha por Caitlyn Jenner, quien estaba casada con Kris Jenner, una de las mejores amigas de la víctima.

La medallista olímpica y estrella de televisión hizo las impactantes declaraciones dentro de su aparición en el programa australiano “Big Brother VIP”, relatando cómo el crimen y el subsecuente proceso legal afectaron a su familia.

“Fue un tiempo extraordinariamente difícil. Nicole era la mejor amiga de Kris, y lo había sido por mucho tiempo. Yo estuve en la casa de Nicole dos días antes del asesinato”, narró la también exaspirante a la gubernatura de California, de 72 años.

LEE: Maestra presa por sexo con alumno de 13 ahora da clases a reclusas

Obviamente, (O.J. Simpson) lo hizo, y se salió con la suya, e incluso en un punto le dijo a Nicole: ‘te mataré y me saldré con la mía porque soy O.J. Simpson’. Luego, Nicole le comunicó eso a Kris y, desafortunadamente, tuvo razón”, lamentó Jenner.

El presunto asesino y su aparente víctima se habrían casado en 1985 y tuvieron dos hijos; se separaron en 1992. En 1994, Brown Simpson y su amigo Ron Goldman fueron brutalmente asesinados.

LEE: Caitlyn Jenner revela que se lanzará para gobernadora de California

O.J. Simpson fue exonerado por el doble homicidio al año siguiente. El exesposo de Kris Jenner, Robert Kardashian, fue parte del dream team legal que defendió al exatleta.

“Incluso después del veredicto de no culpabilidad, Kris volteó conmigo y me dijo: ‘debimos haber escuchado a Nicole. Ella tenía razón, desde el inicio’”, relató la personalidad televisiva.

VIDEO: O.J. Simpson confiesa el asesinato de Nicole Brown

En su libro de 2017 “The Secrets of my Life” (“Los secretos de mi vida”), Jenner aseguró que Kardashian habría dicho años después que creía que Simpson era culpable de los asesinatos. El abogado y padre del famoso clan de la TV falleció en 2003 por cáncer.

Oficialmente, el caso se considera no resuelto.



OJ Simpson amenazó públicamente a esposa antes de su asesinato

Caitlyn Jenner vivió muy de cerca el juicio al exdeportista, y está segura que él mató a Nicole Brown