Propuesta para instalar cercas sin costo para ciudad

Se ha iniciado el proceso de hablar con los dueños de propiedades privadas para poder poner las cercas

El Departamento de Seguridad Nacional presentó ante los regidores la propuesta para poder instalar una cerca sin ningún costo para la ciudad.

Los oficiales informan que no toda la cerca que se instale va a ser de alambre eso será opcional, de acuerdo a los oficiales y los regidores se ha iniciado el proceso de hablar con los dueños de propiedades privadas para poder poner las cercas. Se indica que un gran porcentaje de personas han dado su autorización para poder instalar estas cercas, por otro lado, hay miembros de la comunidad que se oponen a este proyecto de la instalación de vallas quienes dicen que, se deben buscar otras opciones para solucionar los problemas de inmigración ilegal en la ciudad.

Los oponentes mencionan que las cercas no van a solucionar los problemas de las personas que entran de manera ilegal al país.

Durante la asamblea realizada, se señaló que las personas que den su autorización para la estalación de la valla en cualquier momento pueden quitarla.

Las autoridades no dieron a conocer los lugares exactos donde se planea poner las cercas y será hasta la próxima junta de cabildo donde se de resolución a esta propuesta, que si no detiene la entrada ilegal de migrantes autoridades dicen que la ralentizará.



Propuesta para instalar cercas sin costo para ciudad

Se ha iniciado el proceso de hablar con los dueños de propiedades privadas para poder poner las cercas