Acusado de disparar 8 veces contra un agente del condado Hillsborough

Ma’at Lee, baleó a un policía el pasado domingo, tal como lo indicó el Alguacil Chad Chronister.

Foto: Oficina del Alguacil del condado Hillsborough.

(NOTICIAS YA).- Este miércoles fue anunciado el arresto de un joven acusado de disparar múltiples veces a un agente de la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough el pasado domingo. El sospechoso enfrenta varios cargos criminales, según información oficial.

Desmantelan red de prostitución en franquicias de masajes en la bahía de Tampa

Ma'at Lee, de 20 años, fue detenido este martes por estar presuntamente implicado en un tiroteo donde intentó asesinar al agente Geovanny Rodríguez, de 29 años el domingo 31 de octubre tras una parada de tráfico en una comunidad de Brandon.

Trascendió que el uniformado llamó a pedir refuerzo policial y afortunadamente logró esquivar los 8 disparos en su contra provenientes de Lee, quien ha estado involucrado en una serie de delitos previos a la balacera.

De acuerdo a las autoridades, Lee fue capturado gracias a diversos análisis de laboratorios y rastreos a operaciones bancarias que habría realizado con una tarjeta robada días antes de atentar contra la vida del agente Rodríguez, quien se ha desempeñado durante 3 años en esta agencia de la ley.

Escuelas de Hillsborough no exigirán más certificados médicos para excluir uso de mascarillas

Lee está acusado de intento de asesinato de un agente de la ley, robo a mano armada con un arma de fuego, hurto mayor con un arma de fuego y robo armado de vehículos.

"Nuestro equipo de detectives trabajó rápida y diligentemente para reconstruir la secuencia de eventos y finalmente identificar a este sospechoso violento que disparó contra uno de los nuestros. No hay lugar para este tipo de violencia sin sentido en el condado de Hillsborough, y ahora este individuo enfrentará la justicia por los crímenes que cometió contra los ciudadanos inocentes de nuestra comunidad", expresó este miércoles el Alguacil Chad Chronister.

Jánica Merchant nos trae más detalles:

¡Justicia! Clama madre de Florida a más de un año del asesinato de su hijo

PUEDES VER TAMBIÉN:

Arrestan a novia de padre acusado de golpear y dejar morir a su hijo en Florida



Acusado de disparar 8 veces contra un agente del condado Hillsborough

Ma'at Lee, baleó a un policía el pasado domingo, tal como lo indicó el Alguacil Chad Chronister.