Joven de 17 años es arrestado en Wichita por cargos de asesinato

La policía identificó a la víctima del tiroteo mortal como Braekwon Bennett de 22 años de edad y originario de Oklahoma.

(NOTICIAS YA).- Un joven fue muerto a balazos en un enfrentamiento registrado en un edificio de departamentos del centro de Wichita. Vecinos del área dice sentirse inseguros ya que en el área hay una escuela y viven muchas familias con niños.  María Sebastián es una de las vecinas que se llevó un gran susto.

¨Mi hija me habló diciéndome que había una balacera aquí en la esquina y que habían matado a alguien y pues en realidad ella no supo mas nomas oyó los balazos y mucho ruido de gente gritando¨, contó Sebastián.

La zona, ubicada a unas cuadras de la alcaldía de Wichita, tiene una combinación de edificios residenciales, casas y edificios comerciales. Rosendo Ramírez salió del trabajo y se encontró con la conmoción. 

Rosendo Ramírez iba saliendo del trabajo cuando encontró la intersección de la calle 10 y Fairview bloqueada por las patrullas y elementos de emergencia.

¨Esperé que se fueran todos los policías porque mi carro estaba en la zona bloqueada¨, indicó Ramírez.

La policía identificó a la víctima del tiroteo mortal como Braekwon Bennett de 22 años de edad y originario de la ciudad de Warsaw, Oklahoma. 

Según el oficial Trevor Macy, vocero de la policía de Wichita, dos sospechosos llegaron al complejo de apartamentos y enfrentaron a la víctima. Luego hubo una pelea que terminó con la balacera.

¨Esperemos en Dios que ya no haya cosas de estas, hay niños chiquitos, la vecina tiene niños chiquitos, yo tengo mis nietos¨, dijo María Sebastián preocupada.

De acuerdo con la investigación de la policía han identificado a todas las personas involucradas en este incidente, confirmaron que no fue un acto al azar y que las personas se conocían.

¨Es por las drogas yo creo, las drogas de los jóvenes¨, añadió Ramírez.

El sospechoso de 18 años también resultó herido y fue llevado al hospital por el sospechoso de 17 años. Autoridades arrestaron al adolescente quien está siendo acusado de asesinato en primer grado.

¨Ya no se sabe ni donde estás parado, que vaya a ocurrir o algo¨, dijo Sebastián.



Joven de 17 años es arrestado en Wichita por cargos de asesinato

La policía identificó a la víctima del tiroteo mortal como Braekwon Bennett de 22 años de edad y originario de Oklahoma.