Joven de 20 años sospechoso de matar a su tío

La policía del Departamento de Kleberg lograron arrestarlo cuando huía en un automóvil

Las autoridades del Departamento de policía de Kingsville informaron que el pasado 31 de octubre enviaron a unos oficiales al reportar un homicidio.

Los hechos ocurrieron en el 900 de la calle East Av, donde se reportó que un individuo había cometido un asesinato, aparentemente mató a su tío, cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen se dieron cuenta que un vehículo se estaba retirando de la casa, el conductor no se detuvo y siguió manejando continuando su camino en dirección a la carretera I 69/US 77, los oficiales lo iban siguiendo y ya se dirigía al norte hacia Bishop, donde pudieron detenerlo.

El conductor fue identificado como Javier de la Rosa de 20 años, estuvo bajo un interrogatorio por parte de los oficiales sobre la muerte del Sr. Rubén de la Rosa de 62 años, tío del sospechoso, quien fue declarado muerto por la juez de Paz del Precinto 2 Carmen Corte.

De la Rosa fue enviado a la cárcel del condado de Kleberg, se le levantaron cargos de asesinato, evadir arresto, intervenir con evidencia, además de múltiples órdenes de arresto que tenía en su contra.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la disputa entre los dos hombres, la policía sigue investigando los hechos.



Joven de 20 años sospechoso de matar a su tío

La policía del Departamento de Kleberg lograron arrestarlo cuando huía en un automóvil