VIDEO: En 20 segundos delincuentes roban vehículos en Prince George's

Autoridades piden a las personas no dejar sus vehículos encendidos y desatendidos…

Prince George's Police

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de Policía de Prince George's, hacen un llamado a las personas a que no dejen sus carros desatendidos ya que ha iniciado la temporada donde estos pueden ser víctimas de la delincuencia.

LEE: Niño hispano de 10 años muere tras accidente en Prince George's

Durante un mensaje oficial, las autoridades dijeron:

A medida que avanzamos hacia los meses más fríos, el Departamento de Policía del Condado de Prince George's nuevamente insta a los residentes a que nunca dejen sus vehículos sin vigilancia.

Los robos de vehículos son un crimen de oportunidad que a menudo aumenta durante el otoño y el invierno cuando los residentes encienden sus vehículos fríos y desatendidos para permitirles calentarse en todo el condado.

Durante este mismo período el año pasado, hubo 388 de estos robos. Los robos directos ocurren tanto en vecindarios residenciales como fuera de los negocios.

“Estos son delitos de oportunidad y no podemos enfatizar lo suficiente lo peligroso que es dejar un automóvil en marcha sin vigilancia. Incluso por unos segundos. Eso es todo lo que se necesita para los delincuentes. Lo que es peor, es que en muchos de nuestros casos de autos robados, los autos luego se utilizan en otros delitos ”, dijo el teniente juez Halsey de nuestra División de Investigaciones Estratégicas.

Recomiendan:

Nunca deje a los niños en un vehículo encendido sin vigilancia.

Los vehículos encendidos sin vigilancia también pueden ser robados.

Nunca deje su llave en el vehículo.

Quédese con su vehículo mientras permite que se caliente. Si alguien tiene información sobre cualquier salto en robos, llame a Crime Solvers al 1-866-411-8477.



VIDEO: En 20 segundos delincuentes roban vehículos en Prince George's

Autoridades piden a las personas no dejar sus vehículos encendidos y desatendidos...