Madre acusada de dejar a sus 4 hijos pequeños solos y sucios en su casa en Florida

La madre dejó a los menores sin supervisión de un adulto durante un día, según autoridades.

Foto: Oficina del Alguacil del condado Volusia.

(NOTICIAS YA).- Una mujer hispana enfrenta múltiples cargos de negligencia infantil tras haber dejado a sus 4 hijos menores de edad solos en su casa en Seville, Florida.

Tragedia: Niños de 2 y 3 años mueren ahogados en piscina de Florida

Rosaura Sánchez, de 25 años, dejó a sus hijos de 1, 2, 6 y 9 años, respectivamente, sin supervisión de un adulto en su vivienda durante un día, según la Oficina del Alguacil del condado Volusia.

Al acudir a la residencia la tarde de este miércoles, los agentes y un investigador del Departamento de Niños y Familias se percataron que los 4 niños estaban solos dentro, pero los pequeños no abrieron la puerta de la casa hasta que llegó una amiga de la familia casi 2 horas después, quien aseguró estar preocupada por Rosaura, de quien no sabía desde hace un día.

La policía indicó que el niño mayor, de 9 años, dijo que no sabía dónde estaba su madre y que no la había visto desde el día anterior.

Además, el menor también expresó que él era el único que se hacía cargo de los 3 pequeños de 1, 2 y 6 años.

Arrestan a madre que dejó a su hija de 2 años con un desconocido en hospital de Florida

En medio de esto, Rosaura Sánchez llegó a su casa cerca de las 3:30 p.m. y afirmó a los agentes que la amiga había estado ahí para cuidar a los niños en la mañana, siendo desmentida por la mujer que se fue del lugar indicando que no quería involucrarse.

No obstante, los agentes constataron que las condiciones de vida de la casa y el patio eran "extremadamente malas y descuidadas".

Los 4 menores estaban sucios, vestían ropa sucia y parecían no haber sido bañados en algún tiempo, de acuerdo a las autoridades.

VIDEO: Capturado 25 años después de matar con 73 puñaladas a empleado de Florida, según autoridades

Por otra parte, los pequeños estaban expuestos al peligro, debido a que el patio de la vivienda no tiene cerca y fácilmente podrían acceder a las vías del tren o a la autopista US 17, la cual es muy transitada y está próxima a la casa.

Rosaura Sánchez fue ingresada a la cárcel del condado Volusia bajo 4 cargos de negligencia infantil y este jueves se preve que comparezca ante un juez.

Florida: Asesinó y enterró en el patio a su madre adoptiva de 74 años, según la policía

Arrestan a novia de padre acusado de golpear y dejar morir a su hijo en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Justicia! Clama madre de Florida a más de un año del asesinato de su hijo

 



Madre acusada de dejar a sus 4 hijos pequeños solos y sucios en su casa en Florida

La madre dejó a los menores sin supervisión de un adulto durante un día, según autoridades.