Salt Bae busca chef para cocinar carnes de $2,000 con paga de $16 por hora

Ese salario es equivalente a una guarnición de puré de papas o maíz dulce en el restaurante de moda, advierten.

(Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

(NOTICIAS YA).-El famoso Nusret Gokce quiere contratar a un chef para preparar costosos cortes de carne de casi $2000 dólares y pagarle un mísero salario de menos de $20 por hora, que según el anuncio es “altamente competitivo.”

También conocido “Salt Bae”, por su peculiar forma de salar la carne, está buscando un Chef de Partie para preparar costosos platillos del menú en su famoso y lujoso restaurante de carnes en Londres, “Nusr-Et”; y ofrece de $ 16 a $ 18 la hora por su servicio, de acuerdo con información de The New York Post.

Un salario realmente salado para ser sugerido por el dueño de un imperio de restaurantes de lujo. Como el equivalente a una guarnición de puré de papas, según referencia del Daily Mail.

La vacante se publicó en caterer.com y señala que el restaurante "ofrece un salario muy competitivo": "Increíble oportunidad para que un experimentado Chef De Partie se una al equipo de Nusret en el nuevo restaurante de Londres", se lee en la publicación.

"Como Chef De Partie, trabajará con algunos de los mejores ingredientes del Reino Unido y del extranjero en uno de los asadores más famosos del mundo", continuó.

“Usted jugará un papel vital en un gran equipo y apoyará al Jefe de Cocina durante el servicio. Para el candidato seleccionado, Nusret London ofrece un salario altamente competitivo y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera global."

Tienes que saber que el Nusr-Et London, que abrió en septiembre, ha estado en el ojo del huracán y fue muy criticado por sus precios escandalosos. El menú incluye:

  • Postres de $ 34,
  • Hamburguesa de oro por $ 136,
  • Golden Giant Striplion por $ 1,839
  • Golden Kafes por $ 681

Además, en agosto, Gokce y su cadena de restaurantes de carnes fueron demandados por supuestamente sofocar la paga de los trabajadores.

También, en abril, fue demandado por el artista de Brooklyn William Hicks por $ 5 millones de infracción de derechos de autor, quien afirmó que el chef robó su obra de arte y la usó sin permiso.



Salt Bae busca chef para cocinar carnes de $2,000 con paga de $16 por hora

Ese salario es equivalente a una guarnición de puré de papas o maíz dulce en el restaurante de moda, advierten.