Se acerca la última oportunidad para recibir los cheques por hijos

El último día para inscribirse en los pagos mejorados del Crédito Tributario por Hijos ya casi está aquí.

Pixabay/MGN

(POLÍTICA YA). – El tiempo está a punto de acabarse para los padres de familias que todavía no se han inscrito en los pagos del Crédito Tributario por Hijos (CTC) ampliado.

Cheques Mensuales Por Hijos Extendidos A Niños Indocumentados

El 15 de noviembre es la fecha límite para que las familias puedan recibir la mitad de su CTC este año calendario.

Los cheques con la mitad del crédito para 2021 están siendo enviados por adelantado desde julio, y los padres que califican podrán recibir el restante el próximo año cuando declaren sus impuestos.

Las personas pueden obtener estos beneficios incluso si no trabajan o no reciben ingresos.

PAGOS ADELANTADOS

Muchas familias ya han recibido cuatro pagos por adelantado del beneficio, que fue mejorado mediante la ley del Plan de Rescate Estadounidense que aprobó el Congreo en marzo pasado.

¿Hasta Cuándo Llegarán Los Cheques Mensuales Por Hijos?

La legislación expandió el crédito para el año fiscal 2021 a un total de $3,600 para niños de 5 años o menos y $3,000 para los de 6 a 17 años.

En julio, los padres de hijos de 5 años o menos comenzaron a recibir hasta $300 por mes por niño. Para los padres de niños de 6 a 17 años, es hasta $250 por niño.

El cheque final está programado para el 15 de diciembre.

Los padres que son elegibles y no se han inscrito todavía tienen hasta el 15 de noviembre para hacerlo a fin de recibir la mitad de su CTC total este año calendario. De lo contrario, pueden reclamar el CTC completo cuando presenten sus impuestos de 2021 el próximo año.

Debido a que los pagos por adelantado se detendrán al final del año, cualquier familia que se inscriba ahora recibirá un pago único en diciembre que podría ser de hasta $1,800 por cada niño de menos de 5 años y hasta $1,500 por cada hijo de 6 a 17 años.

Todas las familias elegibles deberán presentar su declaración de impuestos de 2021 el próximo año para reclamar la porción restante del CTC.

 



Se acerca la última oportunidad para recibir los cheques por hijos

El último día para inscribirse en los pagos mejorados del Crédito Tributario por Hijos ya casi está aquí.