Dos Mundos: Banda MS y Santa Fe Klan se hacen gangsters en nuevo video

Luego de haber causado ruido en las redes sociales y convertir a ‘Dos Mundos’ en uno de los sencillos más esperados del mes, el día de hoy, al fin escuchamos la colaboración entre La Banda MS de Sergio Lizárraga y el cantante urbano Santa Fe Klan. ‘Dos Mundos’ fue lanzada previamente a través de plataformas […]

Luego de haber causado ruido en las redes sociales y convertir a 'Dos Mundos' en uno de los sencillos más esperados del mes, el día de hoy, al fin escuchamos la colaboración entre La Banda MS de Sergio Lizárraga y el cantante urbano Santa Fe Klan.

'Dos Mundos' fue lanzada previamente a través de plataformas de audio y posteriormente, fue acompañada por un videoclip en donde Alan Ramírez y Walo Silva, aparecen cantando al lado del guanajuatense Santa Fe, al mismo tiempo que están jugando billar en una habitación oscura.

El video da esa sensación lúgubre de ser la guarida de los más peligrosos gangsters, y junto a la melodía, el ambiente nos hace pensar que en realidad estamos en un capítulo de la serie Peaky Blinders.

Para la música, la mezcla de beats urbanos con las clásicas trompetas del regional resulta una propuesta bastante  interesante y es acompañada de una letra romántica, perfecta para relajarse.

Esta no es la primera vez que Ángel Quesada, nombre real del rapero, colabora con la música regional, ya que hace unos meses, lanzaba junto a Calibre 50 el tema 'Cuidando El Territorio', el cual ya tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Por su parte, la MS ha hecho su parte, al colaborar con artistas de la talla de Snoop Dogg, Becky G y Carlos Rivera.



Dos Mundos: Banda MS y Santa Fe Klan se hacen gangsters en nuevo video