Hallan a pareja e hija de 16 años muertos dentro de un apartamento en Orlando

Se presume que haya sido un doble asesinato-suicidio familiar.

Foto: Gerd Altmann from Pixabay.

(NOTICIAS YA).- Tres personas fueron localizadas sin vida dentro de un apartamento en la ciudad de Orlando este jueves. Se presume que se trate de un doble asesinato-suicidio familiar, según autoridades.

¡CULPABLE! Declaran a Markeith Loyd por matar a tiros a una oficial de la policía de Orlando

Los cadáveres de un hombre de 53, una mujer de 48 y una adolescente de 16 años respectivamente, yacían en una vivienda ubicada en la cuadra 5100 de la Conroy Road, en el complejo Residences at Villa Medici Condos y fueron hallados gracias a la familia de una de las víctimas, quien reportó ante la policía desconocer del paradero de esta madre durante varios días.

Tras la llamada, los oficiales acudieron al apartamento para hacer un chequeo de bienestar, donde a través de una de las ventanas se percataron que había algo sospechoso, por lo que entraron a la fuerza y encontraron los 3 cuerpos.

Se presume que este caso se trate de un doble asesinato-suicidio familiar, donde aparentemente el padre habría matado a su esposa e hija, para luego dispararse a si mismo. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la policía.

Trascendió que la familia era hispana y se habían mudado recientemente a Orlando desde New Jersey. La joven habría asistido a la Escuela Secundaria Dr. Phillips en esta ciudad y la madre trabajó en una de las sedes del Supermercado Bravo, según la policía.

Arrestan en la I-4 a tres sospechosos de tiroteo en Orlando

Al parecer el hombre mantuvo en secreto la ubicación de su familia para sus suegros, según el Jefe de la Policía, Orlando Rolón.

La familia de la mujer, que está en España investigó por sus propios medios sobre el paradero de esta madre, contactando a una prima que no pudo localizarla cuando fue al condominio. Ella fue quien llamó a las autoridades.

Rolón enfatizó que todas las personas tienen derecho a la protección contra el abuso doméstico "independientemente de su estado migratorio".

Andreína Rosal nos cuenta más:

Sangriento Halloween: 7 heridos dejan tiroteos durante celebración en el centro de Orlando

Ante esto, el Departamento de Policía de Orlando hace un llamado a los miembros de la comunidad que estén luchando con una enfermedad de salud mental, o que podría ser víctima de violencia doméstica, a buscar ayuda en Harbor House Florida, El Departamento de Niños y Familias, NAMI Greater Orlando, llamando o enviando un mensaje de texto al 911.

Madre acusada de dejar a sus 4 hijos pequeños solos y sucios en su casa en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

VIDEO: Capturado 25 años después de matar con 73 puñaladas a empleado de Florida, según autoridades



Hallan a pareja e hija de 16 años muertos dentro de un apartamento en Orlando

Se presume que haya sido un doble asesinato-suicidio familiar.