Más de 30 niños son adoptados en Denver

“Este angelito ha llegado a nuestro hogar”, expresó Juan Ramon Camarena, quien se convirtió en padre adoptivo.

(NOTICIAS YA).-Más de 30 niños huérfanos, entre ellos hispanos, de la ciudad de Denver conocieron este viernes a sus nuevos padres adoptivos.

Gracias a un evento organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el Tribunal de Menores, en conmemoración del Día Nacional de la Adopción.

“El amor que guardábamos, él y yo por poder servir, poder ayudar”, expresó Enriqueta Gutiérrez, quien junto a su esposo, decidió abrir su corazón a un niño a través de la adopción.

“Este angelito ha llegado a nuestro hogar, hemos sido bendecidos este día con la adopción de este angelito”, agregó Juan Ramon Camarena, padre adoptivo.

Una bendición que este viernes se hizo realidad con la alegría de 31 niños que ahora recibirán amor en 27 hogares de nuestra comunidad.

“Es algo maravilloso, lo mejor que me ha pasado en mi vida”, añadió Gutiérrez.

Y que también podría ocurrirle a usted, si lo desea. Lo único que necesita es amor y llamar al 720-944-4347.

“Todas las personas que gusten son elegibles para adoptar. No necesitan estar casados, no necesitan tener ingresos demasiado”, indicó Victoria Aguilar, vocera para el Departamento de Servicios Humanos en Denver.

Aguilar señaló que en Denver actualmente hay 14 niños que están esperando por "un hogar saludable y estable”, la mayoría hispanos. Por lo que dice, lo ideal es encontrar para ellos hogares donde puedan mantener su cultura e idioma.

“Cuando el niño vino a nosotros hablaba muy poco español, y en este tiempo con nosotros ha mejorado. Habla bastante español”, comentó Juan Ramon Camarena, padre adoptivo

Ya incluso hay planes para llevar al pequeño Santiago a México, para que pueda conocer Chihuahua y Jalisco, de donde son originarios sus nuevos padres, quienes dicen desde ya trabajan para llenarle sus días de felicidad, grandes éxitos y agarrados de la mano, juntos como una gran familia.



Más de 30 niños son adoptados en Denver

“Este angelito ha llegado a nuestro hogar”, expresó Juan Ramon Camarena, quien se convirtió en padre adoptivo.