Wendy's ofrece comida gratis todos los viernes; entérate cómo

Para gozar de estas ofertas, solo necesitarás descargar la ‘app’ de Wendy’s

(FOTO: Budrul Chukrut/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Para celebrar los cambios que Wendy’s realizará a sus papas fritas, la cadena de comida rápida tendrá algunos regalos muy especiales para sus comensales este mes de noviembre.

De acuerdo con el sitio especializado Don’t Waste Your Money, con motivo de sus nuevas papas completamente naturales y con cáscara, los clientes podrán llevarse comida gratis todos los viernes (fry-days) con cada orden de cualquier tamaño de papas.

Para hacer válida la promoción es necesario descargar la aplicación móvil de Wendy’s y aplicar la oferta a cualquier orden, siempre y cuando sea viernes (5, 12, 19 y del 26 al 28 de noviembre).

LEE: Si tus papas fritas no están calientes y crujientes, Wendy's las reemplazará

Por ejemplo, la promoción del viernes 5 de noviembre consiste en una orden de 10 nuggets crujientes o spicy de forma gratuita, mientras que el regalo del 19 de noviembre es un sándwich de pollo spicy.

Asimismo, el 12 y del 26 al 28 de noviembre, el obsequio por parte de Wendy’s son 150 puntos bonus rewards, los cuales pueden ser utilizados para obtener una orden de cuatro nuggets, un frosty chico o un café caliente chico a través de Wendy’s Rewards.

LEE: ¡Prepárate! Los precios de estos productos aumentarán pronto

Eso no es todo. A lo largo de todo el mes, puedes llevarte unas papas hot & crispy de cualquier tamaño por solo 1 dólar a través de la aplicación móvil de Wendy’s, la cual también puede aprovecharse dentro del restaurante o en el drive-thru y utilizarse una vez por semana.

También durante el mes de noviembre, puedes llevarte una bebida gratis de cualquier tamaño con cualquier compra. Cada vez que se canjee esta promoción, Coca-Cola y Dr. Pepper donarán 5 dólares a la Dave Thomas Foundation for Adoption.

LEE: McDonald's ofrece desayuno gratis a los maestros de todo EE.UU.

Por último, los veteranos también pueden llevarse un combo de desayuno gratis presentando una identificación válida del Ejército o una tarjeta Veterans Advantage el 11 de noviembre.



Wendy's ofrece comida gratis todos los viernes; entérate cómo

Para gozar de estas ofertas, solo necesitarás descargar la 'app' de Wendy's