Cerca de 42,000 familias necesitarán alimentos y juguetes en estas festividades

Ante el alto costo de la vida, Metropolitan Ministries seguirá ayudando a los residentes de la bahía de Tampa. ¡Tú también puedes contribuir!

Imagen: Janica Merchant.

(NOTICIAS YA).- Se acercan las tan esperadas festividades como el Día de Acción de Gracias y la Nochebuena, pero miles de familias no podrían celebrar como de costumbre estas fechas, debido a los estragos de la pandemia del COVID-19 y el alza de precios de alimentos, artículos, bienes y servicios. Por esto, organizaciones como Metropolitan Ministries en la bahía de Tampa están recaudando comida, juguetes y pavos para donarlos a los grupos familiares más necesitados.

LEE: ¡Cuidado con los dulces de Halloween! Niña de Florida se cortó mordiendo un chocolate

Trabajadores de Metropolitan Ministries preveen recibir a unas 42,000 familias hasta fin de año, lo que representa un aumento de aproximadamente 10,000 familias en comparación a los años anteriores.

"En los precios de la comida, hemos tenido un volumen más alto en la cantidad de personas que están viniendo para recoger comida, alimentos, cosas que necesitan. Estamos aproximadamente esperando tener 42,000 familias que vienen a buscar pavos, comida, juguetes para este tiempo de Thanksgiving y Navidad", expresó Belkis Rodríguez, Manager de Prevención y Desviación de Metropolitan Ministries.

Si usted necesita ayuda para obtener alimentos, puede inscribirse en la página web de Metropolitan Ministries HACIENDO CLICK AQUÍ.

Además también puede servir de voluntario, debido a que esta organización necesita alrededor de 20,000 colaboradores para poder recibir, empacar y repartir las toneladas de alimentos en 6 condados de la bahía de Tampa.

Recuerde que puede donar comida, juguetes y pavos para las familias necesitadas en Metropolitan Ministries durante estas fechas y contribuir para que las personas puedan contar con un plato de comida en sus mesas en estas festividades venideras.

ENTÉRATE: ¡Persecución a más de 100 mph! Capturan conductor ebrio que chocó contra camión en Tampa

Janica Merchant conversó con trabajadores y público en general sobre estas ayudas:

VIDEO: Capturado 25 años después de matar con 73 puñaladas a empleado de Florida, según autoridades



Cerca de 42,000 familias necesitarán alimentos y juguetes en estas festividades

Ante el alto costo de la vida, Metropolitan Ministries seguirá ayudando a los residentes de la bahía de Tampa. ¡Tú también puedes contribuir!