¡Cuidado con los dulces de Halloween! Niña de Florida se cortó mordiendo un chocolate

La madre de la víctima dijo que la pequeña mordió una barra pequeña de «100 Grand», según autoridades.

Foto: WikimediaImages from Pixabay.

(NOTICIAS YA).- Seguramente tu hijo o pequeño familiar recogió muchísimos dulces durante la celebración de la Noche de Brujas, mejor conocida como Halloween. Pero más allá de su inocencia en disfrutar de estas fechas y de las golosinas que le regalaron, está la maldad de quienes se aprovechan de ello para hacer daño inescrupulosamente. Después de una semana, hubo un reporte policial de una víctima que mordió un chocolate y se cortó la boca.

VIDEO: Descubren oscura red de tráfico y crueldad animal tras robo de un perro en Florida

Si bien se han reportado despreciables casos en que criminales dan a los niños golosinas con drogas en empaques muy similares a los que se venden regularmente, en esta oportunidad la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough informó durante el fin de semana sobre un aterrador caso en el que una niña de 8 años resultó herida tras intentar comerse un chocolate que había recogido como parte del "Dulce o Truco" característico de Halloween en la comunidad Panther Trace en Riverview.

Según la policía, la noche del viernes 5 de noviembre la madre de la víctima llamó reportó que su hija de 8 años había mordido una mini barra del chocolate marca 100 Grand y se cortó la boca. La mujer halló una cuchilla u hojilla EXACTO dentro del chocolate que estaba ENVUELTO Y SELLADO antes de que la menor lo intentara consumir.

Este crimen está bajo investigación de esta agencia de la ley e instan a cualquier persona que tenga información relacionada a este caso, llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough al número de teléfono: 813-247-8200.

Madre acusada de dejar a sus 4 hijos pequeños solos y sucios en su casa en Florida

Aunque este incidente fue reportado en en Riverview, en la bahía de Tampa, se hace un llamado a todos los padres de niños que hayan recibido dulces durante la Noche de Brujas a revisar exhaustivamente lo que sus hijos están llevando a sus bocas, para evitar este tipo de accidentes

"Es despreciable que alguien manipule los dulces de Halloween de los niños para su propio disfrute cruel. A medida que continuamos investigando este incidente, les recordamos a todos los padres la importancia de revisar cada dulce que recibió su hijo mientras hacía el truco o trato antes de dejar que se lo comiera. No existe tal cosa como ser demasiado cauteloso cuando se trata de a la seguridad de nuestros hijos", expresó Chad Chronister, Alguacil del condado Hillsborough.

VIDEO: Capturado 25 años después de matar con 73 puñaladas a empleado de Florida, según autoridades

PUEDES VER TAMBIÉN:

Arrestan a novia de padre acusado de golpear y dejar morir a su hijo en Florida



¡Cuidado con los dulces de Halloween! Niña de Florida se cortó mordiendo un chocolate

La madre de la víctima dijo que la pequeña mordió una barra pequeña de "100 Grand", según autoridades.