Laredo celebra la reapertura de los Puentes Internacionales

Se estarán haciendo campañas de vacunación internacional para los turistas y puedan estar en la ciudad de Laredo

Puente Internacional Laredo

Al primer minuto de hoy se hicieron efectivas las ordenes de retirar las restricciones federales en los puentes Internacionales y dejar entrar a los visitantes.

Llegó el día de la reapertura de los puertos de entrada terrestre a los Estados Unidos varios y funcionarios de las ciudades de Laredo y de Nuevo Laredo hicieron una conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa los funcionarios dijeron que, es muy importante tener los documentos en regla para evitar cualquier contrariedad, además que esta reapertura beneficiará fuertemente la economía que se había estancado desde que se cerraron los puentes.

El alcalde Pete Sáenz declaró que, se estarán haciendo más campañas de vacunación internacional para los turistas y así puedan estar en la ciudad de Laredo.

Las autoridades informaron que no se reportaron grandes filas para entrar, los agentes de aduanas fronteriza están pidiendo los requisitos establecidos como papeles en orden, la visa vigente y el comprobante de vacunación. Por el momento, no se están pidiendo las pruebas negativas del COVID 19, pero algunos mexicanos las han mostrado a los oficiales.

El Congresista Henry Cuellar dice que ha tenido comunicación con los oficiales de CBP, que desde primera hora han estado listos para poder recibir a los visitantes y se han preparado para poder atender a un alto número de personas que quieren entrar al país.



Laredo celebra la reapertura de los Puentes Internacionales

Se estarán haciendo campañas de vacunación internacional para los turistas y puedan estar en la ciudad de Laredo