No hubo cruces como esperaban los comerciantes en Calexico

Comerciantes esperaban a clientes, y fue mínimo el cruce

Cruces de pánico se vivieron la noche de este domingo en las garitas de Mexicali, generando con esto que se aumentará el tiempo de espera hasta casi en dos horas, mientras que otros adelantaron su hora de cruce hasta por 8 horas.

No hubo incidentes de consideración al cruce por las garitas de Mexicali, solo algunos conflictos por personas que se metieron a la fila sin respetar las reglas de urbanidad.

La mañana de este lunes fue más tranquila de lo esperado, ya sea en vehículo, como en el cruce peatonal práctica fue el mismo tiempo de espera, he inclusive los usuarios de la garita peatonal, sintieron mayor eficiencia por parte del personal del puerto fronterizo.

Los cruces por primera vez después de 20 meses reunieron a familias y parejas, como fue el caso de Brenda quien espero para reencontrarse con su familia.

La señora Ana María, madrugo para cruzar ya que esperaba mucho tiempo de espera, pero al no haber mucha fila, cruzo más rápido de lo normal y contaba los minutos para reunirse con sus nietos a quienes cuidaría este lunes.

Los cruces de alumnos de todos grados fueron los que más se notaron en las primeras horas de la mañana de este lunes en Calexico.

La mañana de este lunes fue prácticamente un día normal en los tiempos de espera para cruzar la frontera.

Los más sorprendidos la mañana de este lunes después de que se abriera la frontera a los usuarios de visa de turistas, fueron los comerciantes, ya que no se presentó la anhelada llegada de los consumidores de Mexicali.

Pero la esperanza es lo que muere al último, y los mejores días de ventas siempre han sido los miércoles y fines de semana, y ante esto solo les queda esperar.



No hubo cruces como esperaban los comerciantes en Calexico

Comerciantes esperaban a clientes, y fue mínimo el cruce