Se dieron a conocer los detalles de los cierres de calles de McAllen y Pharr

Estos son los horarios y días de valles cerradas por trabajos de construcción para que tome sus precauciones

MGN

Continúan los cierres de calles nocturnos en la ciudad de Pharr y McAllen. debido al proyecto denominado de Intercambio de I-2/I-69C.

Se dieron a conocer los detalles de los cierres de calles, a continuación, estos son los horarios y días para que tome sus precauciones.

Todas las noches, del lunes 8 de noviembre de 2021 al sábado 13 de noviembre de 2021 a partir de las 20:00 h. hasta las 6:00 a.m.

▪ La carretera lateral I-2 en dirección oeste estará cerrada desde Cage Boulevard hasta Sugar Road en Pharr. El cierre es necesario para proporcionar una zona de trabajo segura para las cuadrillas que trabajan en estructuras en el área. Se proporcionará acceso a las empresas locales en la I-2 y Sugar Road. Habrá señales de desvío para dirigir a los conductores.

▪ El paso subterráneo de McColl Road en la I-2 estará cerrado todas las noches en McAllen. Las cuadrillas estarán trabajando en operaciones de ampliación de puentes. El tráfico se desviará hacia Jackson Avenue o 2nd Street.

Todas las noches, del lunes 8 de noviembre de 2021 al sábado 13 de noviembre de 2021 a partir de las 21:00 h. hasta las 6:00 a.m.

▪ El carril derecho en la I-2 en dirección oeste estará cerrado entre Cage Boulevard y Sugar Road en Pharr. El tráfico se ralentizará de forma intermitente durante este cierre para ayudar a proporcionar una zona de trabajo segura, ya que las cuadrillas estarán trabajando en las estructuras en el área.

Todas las noches, del lunes 8 de noviembre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 a partir de las 21:00 h. hasta las 6:00 a.m.

▪ El carril derecho en la I-2 en dirección oeste estará cerrado entre Ash Road y Aster Road en Pharr. El cierre es necesario para proporcionar una zona de trabajo segura para las actividades de construcción que se llevan a cabo en el área.

Se recuerda a los conductores que se mantengan alerta y reduzcan la velocidad en las zonas de obras viales, que estén al tanto de los cierres de carriles y rutas alternativas, y que sigan todas las actualizaciones de control de tráfico.

 

Vea las prácticas de conducción segura en https://www.txdot.gov/driver/safety.html



Se dieron a conocer los detalles de los cierres de calles de McAllen y Pharr

Estos son los horarios y días de valles cerradas por trabajos de construcción para que tome sus precauciones