Gobernador de California visita Monterey durante la cumbre de la economía

En la cumbre el objetivo es mejorar la calidad de vida de los californianos que viven en todas las áreas rurales y urbanas.

 

 

(NOTICIAS YA).- El gobernador de California visitó Monterey para acudir a la cumbre de economía en donde se habló de cómo California superado los retos durante la pandemia y por qué sigue siendo el estado dorado.

Con una cálida bienvenida, la costa central recibe al gobernador Gavin Newsom en el centro de conferencias de Monterey el gobernador comenzó diciendo y explicando su ausencia en público durante cerca de 11 días.
El dijo que sus hijos no aceptaban que él se ausentará durante el día de las brujas para asistir a una conferencia sobre el cambio climático en Escocia y por eso el canceló la conferencia para estar con su familia y sus hijos, de esta manera se resolvió el misterio de su ausencia.
Además enfatizó que California continúa dominando en la nación en cada categoría con: generación de más trabajos, reducción de pobreza, más acceso a viviendas y un superávit en el Estado, ayuda para negociantes y más progreso. Precisamente esta cumbre económicas para ventilar estos aspectos.
En la cumbre el objetivo es mejorar la calidad de vida de los californianos que viven en todas las áreas rurales y urbanas. También se pretende informar sobre el proceso legislativo a nivel del sector público y privado y asegurar que hay una conexión entre las comunidades beneficiadas de las políticas públicas. Se habló de la equidad uno de los temas clave para las familias.
Se está tratando de llegar a una economía de equidad en California donde todos los residentes sean involucrados no solamente algunas personas. Se está hablando de temas que competen a todos los californianos como las viviendas, el transporte, los servicios públicos.
El tema de la brecha digital también fue uno de los puntos de conversación, sabiendo que durante la pandemia muchos estudiantes no tuvieron acceso digital por eso mediante los recursos y los fondos que el Estado ha proveído se espera que en un futuro exista la infraestructura para que todos los estudiantes tengan acceso a servicios de Internet.


Gobernador de California visita Monterey durante la cumbre de la economía

En la cumbre el objetivo es mejorar la calidad de vida de los californianos que viven en todas las áreas rurales y urbanas.