Persecution policiaca en Riverdale termina en con un tiroteo

El oficial que fue impactado durante el tiroteo ya fue dado de alta del hospital sufrio lesiones que no amenazan su vida.

FOTO UNIVISION DC

(NOTICIAS YA).- Residentes del corazón latino de Riverdale vivieron momentos intensos debido a una persecución policial, la cual terminó en un tiroteo que dejó a un oficial de la policía herido.

El sonido de las sirenas de las patrullas, los helicópteros y la presencia de varios oficiales armados fue lo que, según algunos testigos, les robó el sueño la noche del incidente.

“Yo pensé que era un accidente grande con muertos porque había demasiada policía”, describió un testigo, que optó no dar a conocer su nombre.

“Muy lamentable porque ni ellos están seguros si ellos no están seguros y nosotros dependemos de ellos”, comentó otro residente.

De acuerdo al Departamento de Policía de Riverdale Park alrededor de las 10 de la noche observaron un vehículo que se sospechaba estaba relacionado con un tiroteo en el área de Riverdale Rd. y la Avenida 58th. Los oficiales intentaron detener al conductor, pero este trató de eludirlos.

“Muy triste y fue muy temprano también y aquí cerca de la tienda con muchas familias. Mucha delincuencia en está área siempre hay mucho asaltó mucho así, mucha delincuencia”, comentó un residente.

Las autoridades trataron de inhabilitar el vehículo que se detuvo en East West Blvd y Taylor Rd. La policía dice que cuando el vehículo se detuvo, dos ocupantes salieron y comenzaron a disparar contra los oficiales.

“Mucha policía, yo vivo aquí en la Taylor y de acá hasta la otra cuadra, lleno lleno de policía como 4 a 5 carros parados candida de patrullas todo cerrado”, detalló otro testigo.

Fueron verdaderos momentos de pánico según expresan algunos residentes ya que durante la persecución observaron a oficiales armados alertando a los vecinos indicándoles que se mantuvieran dentro de sus viviendas.

Según las autoridades dos sujetos salieron del auto y huyeron de la escena. El oficial que fue impactado durante el tiroteo ya fue dado de alta del hospital sufrio lesiones que no amenazan su vida. Si tiene información sobre este caso llame al 301-927-4343.



Persecution policiaca en Riverdale termina en con un tiroteo

El oficial que fue impactado durante el tiroteo ya fue dado de alta del hospital sufrio lesiones que no amenazan su vida.