Se registró un operativo de película en Riverdale, Maryland

Si vives en Riverdale o sus alrededores, probablemente escuchaste sirenas de policía y helicópteros, te contamos qué fue lo que pasó…

Riverdale Police

(NOTICIAS YA).- La noche del lunes los residentes de Riverdale, en Maryland, fueron testigos de un operativo policial, tipo de película, que fue cubierto en tierra y aire. 

De acuerdo a las personas que estaban en la zona, cerca de las diez de la noche se escucharon muchas sirenas abiertas e incluso se escuchó helicópteros.

LEE: Choque mortal deja a un joven hispano fallecido en Riverdale

"Carmen", a quien le llamaremos así para guardar su identidad dijo que "un oficial con un rifle en la mano gritaba a todas las personas que residían cerca de la Policía de Riverdale que no salieran de sus casas ya que estaban buscando a unas personas sospechosas".

¿PERO QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

De acuerdo al reporte oficial de la Policía de Riverdale Park:

Aproximadamente a las 9:47p.m., los oficiales observaron un vehículo en el área de Riverdale Road y 58th Ave en Riverdale Park que se sospechaba que estaba involucrado en un tiroteo.

Los oficiales intentaron detener el vehículo pero el vehículo sospechoso huyó de la escena, intentando eludir a la policía.

Las autoridades realizaron estrategias para inhabilitar el vehículo que se detuvo en East West Blvd en Taylor Rd.

LEE: Continúan las investigaciones sobre homicidio en Riverdale

Dos ocupantes salieron del vehículo y comenzaron a disparar contra los agentes. Ambos huyeron a pie pero un oficial de policía de Riverdale Park fue baleado durante el tiroteo y trasladado a un hospital local con heridas que no ponían en peligro la vida.

Por lo que los oficiales continúan buscando a los sospechosos. Autoridades  piden ayuda a la comunidad que tenga información sobre este incidente, para que se comuníquen con el Departamento de Policía de Riverdale Park al 301-927-4343.

Recordaron a la población de no tomar acciones por ellos mismos ya que los sospechosos tienen reacciones que podrían poner en peligro la vida de las personas.

 



Se registró un operativo de película en Riverdale, Maryland

Si vives en Riverdale o sus alrededores, probablemente escuchaste sirenas de policía y helicópteros, te contamos qué fue lo que pasó...