Sujeto balea a su padre por equivocarse en su orden de comida

El pequeño error fue demasiado para Alika Unga Suliafu, quien no se tentó el corazón y atacó a tiros a su propio padre

Archivo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Utah fue arrestado luego de disparar con arma de fuego a su propio padre, luego de que este cometiera una equivocación respecto a su orden de comida.

De acuerdo con el New York Post, Alika Unga Suliafu permanece recluido sin derecho a fianza por el ataque registrado en octubre, acusado de intento de homicidio y disparo criminal de un arma de fuego.

Octavio Ocaña: mensajes filtrados revelan la verdad sobre persecución

El mes pasado, la víctima regresó a casa con una orden de alitas de pollo que no fueron del agrado de su hijo adulto, dando pie a una discusión que fue subiendo de tono, establecen los documentos legales citados por Fox 13.

Eventualmente, el sujeto de 31 años fue a otra habitación para tomar un arma de fuego, la cual apuntó directamente a su papá. El hombre mayor le suplicó a su vástago que no jalara el gatillo.

LEE: Asesinó a 5 de sus hijos tras ver una fotografía de su exesposo con nueva novia

Alika hizo caso omiso a la solicitud de su padre y disparó. Afortunadamente, la víctima logró agacharse justo a tiempo para no ser impactado por la bala, que en su lugar atravesó una pared y terminó alojada en uno de los electrodomésticos de su vecino.

El padre entró en acción y se abalanzó sobre su iracundo hijo para intentar quitarle el arma. En el forcejeo, el más joven logró lanzar otros dos disparos, los cuales impactaron el techo. Las balas se incrustaron en el suelo del departamento ubicado sobre el suyo.

LEE: Tras ganar pelea, "Canelo" deleitó al público con tema de Joan Sebastian

Aunque no logró arrebatarle la pistola, la víctima sí pudo removerle el cargador.

La lucha continuó hasta que las autoridades arribaron al lugar y corroboraron que las lesiones que sufrió el padre coincidían con su versión de los hechos.



Sujeto balea a su padre por equivocarse en su orden de comida

El pequeño error fue demasiado para Alika Unga Suliafu, quien no se tentó el corazón y atacó a tiros a su propio padre