Hispano apuñalado necesita ayuda de la comunidad

Ahora sus cicatrices no sólo le recuerdan la película de terror que vivió, sino también la impotencia de no poder llevar comida a su hogar.

(NOTICIAS YA).-La pérdida de uno de sus hijos llevó a Disney González a trabajar como Uber hace tres años. De esta manera, aliviaba su dolor manejando por la calles de Colorado.

“Mi segundo muchacho falleció en diciembre 11 del 2018 (...) Uber era muy fácil, funcionó para mí como una terapia”, relató González.

Sin embargo, hace tres semanas atrás, esa paz que sentía al volante fue perturbada.

“Recibí esa carrera cerca de la una de la mañana”, expresó.

Se suponía que Disney recogería a un pasajero cerca de South Broadway y Evans, en Denver, pero cuando llegó al lugar se dio cuenta que eran "cinco o seis" jóvenes.

“Yo les dije no los puedo llevar así porque todos tienen que tener un cinturón y lo único que puedo llevar son tres”, comentó el padre hispano.

Aunque parecía que el grupo había entendido las razones de González para no subirlos a su auto, cuando él estaba a punto de cancelar el servicio, se lanzaron sobre su vehículo.

“Siento que me le dieron al carro, pero tremendamente fuerte, porque le doblaron la cajuela”, contó.

Su reacción fue bajarse a ver qué pasaba, algo que dice fue un "error", porque lo que siguió después de eso fue una lluvia de golpes y puñaladas que lo dejaron al borde de la muerte.

“Estaba sangrando terriblemente”, recuerda.

Afortunadamente, logró llamar al 911 y recibir atención médica para las heridas, que eran grandes. Ahora en recuperación, sus cicatrices no sólo le recuerdan la película de terror que vivió, sino también la impotencia de no poder trabajar para llevar comida a su hogar, Ya que su esposa está desempleada.

Esta situación ha llevado a su familia a abrir una cuenta de Go Fund Me, apelando a la ayuda de la comunidad.

“Yo soy el único que tiene trabajo en mi casa, yo tengo hijos que dependen de mí todavía”, aseguró.

Para ayudarlo, puede hacer clic en este enlace: https://gofund.me/6aaf277f



Hispano apuñalado necesita ayuda de la comunidad

Ahora sus cicatrices no sólo le recuerdan la película de terror que vivió, sino también la impotencia de no poder llevar comida a su hogar.