Vicente Fernández podría dejar el hospital en Diciembre

Luego de estar 90 días hospitalizado, un verdadero milagro de Navidad podría llegarle a la familia Fernández, y es que según nuevos informes, El Charro de Huentitán podría dejar el hospital en las próximas semanas, para pasar las fiestas en la comodidad de su hogar. La información fue confirmada por el periodista Juan José Origel […]

Luego de estar 90 días hospitalizado, un verdadero milagro de Navidad podría llegarle a la familia Fernández, y es que según nuevos informes, El Charro de Huentitán podría dejar el hospital en las próximas semanas, para pasar las fiestas en la comodidad de su hogar.

La información fue confirmada por el periodista Juan José Origel durante la emisión de su programa 'Con Permiso', en donde el conductor declaró que según información que él tiene de parte de la familia, el rancho Los Tres Potrillos, podría estar iniciando los preparativos para recibir de vuelta al cantante.

El conductor contó que podría ser para esta Navidad que Don Vicente regrese a su hogar, sin embargo, tendrán que contratar especialistas que vigilen la salud del cantante constantemente.

"Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, y Dios Quiera, que para Navidad lo lleven a su casa, claro, con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase Navidad con la familia. Don Vicente, desde aquí vamos a pedir que asea así", expresó Origel.

En cuanto a su salud, la familia comenta que el intérprete de 'Por Tu Maldito Amor' está progresando y que durante el día se muestra despierto e interactuando. Asimismo declararon que su evolución es muy satisfactoria.



Vicente Fernández podría dejar el hospital en Diciembre