Arby's lanzará edición limitada de vodka con sabor a sus papas fritas

La reacción de los seguidores de esta cadena de comida rápida se ha dividido en las redes sociales

Francis Dean/Corbis via Getty Images

(NOTICIAS YA).- Uno de los gigantes de la comida rápida incursionará en el mercado de las bebidas alcohólicas con dos versiones de vodka que prometen tener el mismo “perfil de sabor” que sus papas fritas. 

Arby's, con sede en Georgia, anunció que ha creado dos vodkas de edición limitada que combinarán perfecto con sus papas fritas, porque prometen un sabor similar. 

Se trata del “Arby's Curly Fry Vodka” y del “Arby's Crinkle Fry Vodka”, que serán lanzados al mercado a mediados de noviembre. 

LEE: Uno de los favoritos de comida rápida acaba de salvarse de la extinción

De acuerdo con un comunicado de la cadena, la versión “Curly Fry Vodka” conserva “el perfil de sabor distinguido y auténtico” de sus papas fritas rizadas, con pimienta de cayena, pimentón, cebolla y ajo.

Mientras tanto, el “Crinkle Fry Vodka” tiene un sabor más “sutil”, pues está hecho con azúcar y sal kosher real, según el comunicado. 

LEE: Cosas que tal vez ya no veremos en restaurantes de comida rápida

“Aunque dominamos el arte de las papas fritas, queríamos dar un paso más al hacerlas a prueba de 80”, dijo Patrick Schwing, director de marketing de Arby's, de acuerdo con el New York Post

La peculiar bebida con sabor a comida rápida estará disponible en línea a partir del 18 de noviembre en 12 estados, incluyendo California, Florida y Nevada, por 60 dólares la botella.

VIDEO: Ratón salta a freidora en restaurante de comida rápida

La reacción de los seguidores de esta cadena de comida rápida se ha dividido en las redes sociales. 

Algunos de los consumidores están a la expectativa y se mostraron encantados de disfrutar una bebida alcohólica con sabor a papas fritas, que al parecer podrán combinar perfecto con sus papas fritas favoritas. 

Sin embargo, otros prefieren que Arby's deje de explorar y mejor regresen a su menú productos descontinuados y hay quienes prefieren no arriesgarse a probar este peculiar vodka.

¿Te atreverías a probar este vodka sabor a papas fritas? 



Arby's lanzará edición limitada de vodka con sabor a sus papas fritas

La reacción de los seguidores de esta cadena de comida rápida se ha dividido en las redes sociales