Atropellos y fugas se duplican alarmantemente en el condado Orange

La madrugada de este miércoles un ciclista murió entre la Avenida Orange Avenue, cerca de la Sand Lake Road, convirtiéndose en la víctima 21 de estos crímenes en 2021.

Foto: Paul Volkmer en Pexels.

(NOTICIAS YA).- Un total de 21 personas han muerto atropelladas en el condado Orange y los responsables han huido de las escenas del crimen en lo que va de año, una cifra preocupante para las autoridades, siendo un hombre la más reciente víctima este miércoles.

Hallan a pareja e hija de 16 años muertos dentro de un apartamento en Orlando

Hoy cerca de las 5:30 a.m. se reportó un accidente en el cual un vehículo desconocido hasta el momento golpeó a un ciclista en la parte trasera y lo arrolló mortalmente, fugándose del lugar.

Trascendió que el hombre, quien era de Orlando, tenía las luces de su bicicleta encendidas al momento del impacto, mientras se desplazaban en la Avenida Orange, cerca de la Sand Lake Road.

Con este trágico suceso, se totalizan 21 atropellos y fugas en el condado Orange durante este 2021, representando el doble de estos crímenes registrados en el 2020.

¡CULPABLE! Declaran a Markeith Loyd por matar a tiros a una oficial de la policía de Orlando

Sin embargo, hay miles de accidentes de este tipo que no han resultado mortales pero dejan grave o levemente heridas a las víctimas, por lo que agencias de la ley hacen un llamado a los conductores a permanecer en la escena, ya que de lo contrario enfrentarán cargos.

Entre ellos se encuentran:

  • Abandonar una escena con daños a la propiedad: 60 días de cárcel más una multa de $500.
  • Abandonar una escena con heridos: la licencia podría ser revocada al menos por 3 años, pasar mínimo 4 años en prisión y pagar una multa de $5,000.
  • Abandonar la escena con una víctima mortal: podrían revocar la licencia por al menos 3 años, estar mínimo 4 años en la cárcel y obtener una multa de $10,000.

Por otra parte, 234 personas han muerto en Florida en lo que va de año en accidentes viales relacionados con conductores que abandonan la escena.

Andreína Rosal nos trae más detalles:

Arrestan en la I-4 a tres sospechosos de tiroteo en Orlando



Atropellos y fugas se duplican alarmantemente en el condado Orange

La madrugada de este miércoles un ciclista murió entre la Avenida Orange Avenue, cerca de la Sand Lake Road, convirtiéndose en la víctima 21 de estos crímenes en 2021.