Capturado tras robar casi $4,000 en equipos de tiendas Lowe's en Florida, según la policía

El hombre, que cuenta con un amplio historial criminal fue arrestado en otro intento de robo

Foto: Oficina del Alguacil del condado Polk.

(NOTICIAS YA).- Un hombre con extenso historial criminal que tenía azotadas dos tiendas Lowe's de Florida finalmente está en la cárcel (otra vez), tal como informó la Oficina del Alguacil del condado Polk.

Capturan hispanos acusados de transportar extranjeros indocumentados a Florida

Todo comenzó cuando Charles Levin, de 62 años, asistió como cualquier cliente a una tienda Lowe's de Winter Haven el pasado 29 de agosto, llenó su carrito de compras con mercancía valorada en más de $550 pero trató de irse sin pagar. Fue detenido por el personal de seguridad, pero pudo salir en una camioneta blanca.

No obstante, el 5 de octubre el cuerpo de seguridad de esta misma tienda vio a Levin cargando herramientas eléctricas que no había pagado, con un valor aproximado de $428 en una camioneta Toyota Highlander color blanco. Levin huyó de Lowe's de Winter Haven con su cometido.

Pero fue el 21 de octubre cuando el personal de seguridad de estas tiendas se enteraron que un remolque había sido robado de la sucursal de Lowe's en Auburndale y justamente el responsable era Levin, de acuerdo a los videos de vigilancia.

Por si fuera poco, Levin enganchó el remolque valorado en $969 a la misma camioneta Toyota Highlander blanca con la que había sido visto y la usó para robar una podadora de césped que cuesta unos $2,000 y que estaba frente a la tienda Lowe's de Auburndale.

En un nuevo intento de robar un generador y una alfombra en la tienda Lowe's de Winter Haven el 29 de octubre, Levin fue capturado y arrestado por el Departamento de Policía de esta ciudad, pero fue liberado al día siguiente.

Intentó retirar más de $22,000 de cuenta bancaria fraudulenta en Florida, según la policía

Sin embargo, se inició una investigación luego de que el cuerpo de seguridad de la cadena de tiendas Lowe's reportara a la Unidad de Delitos Minoristas Organizados de la Oficina del Alguacil del condado Polk la serie de crímenes cometidos por Levin.

Finalmente, fue detenido la noche de este martes 9 de noviembre enfrentando 3 cargos de robo menor y tercera infracción o infracción posterior.

Trascendió que Levin cuenta con un amplio historial de antecedentes penales, que incluyen 34 delitos graves, 47 delitos menores y 5 ingresos a una prisión estatal, siendo condenado por robo en los años 1990, 1995 y 2001.

VIDEO: Descubren oscura red de tráfico y crueldad animal tras robo de un perro en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Cuidado con los dulces de Halloween! Niña de Florida se cortó mordiendo un chocolate



Capturado tras robar casi $4,000 en equipos de tiendas Lowe's en Florida, según la policía

El hombre, que cuenta con un amplio historial criminal fue arrestado en otro intento de robo