Operativo donde se usó hasta helicóptero en Riverdale, fue generado por un hispano de 20 años

El detenido fue identificado como Josué Albarrán Dominguez, la policía busca al segundo sospechoso, si sabes algo al respecto llama al 301-516-2512

Prince George's Police

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía del condado de Prince George's detuvo al sospechoso buscado por disparar y herir a un oficial de policía de Riverdale Park y por quien se generó un operativo de películo donde se buscó por tierra y aire.

LEE: Se registró un operativo de película en Riverdale, Maryland

El sospechoso fue identificado como Josué Albarran Dominguez, de 20 años, quien vive en Riverdale, se le acusa de agresión, delitos con armas de fuego y varios cargos adicionales. Está bajo custodia y sin derecho fianza.

Prince George's Police

REPORTE OFICIAL DE LO QUE OCURRIÓ

El 8 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 9:45 pm, un oficial de policía de Riverdale Park observó un automóvil vinculado a un tiroteo en Riverdale Park el 31 de octubre de 2021.

El oficial intentó detener el tráfico en el automóvil, pero el conductor huyó, iniciándose una persecución.

La persecución terminó en la cuadra 4900 de la Carretera Este- Oeste. Los dos ocupantes del coche empezaron a huir a pie.

La investigación preliminar reveló que uno de esos sospechosos, Albarran Dominguez, quien disparó contra un oficial de Riverdale Park.

Ese oficial respondió al fuego y durante el intercambio, el oficial recibió un disparo. Desde entonces ha sido tratado y dado de alta del hospital.

MÁS ATAQUES EN CONTRA DE OFICIALES

La investigación preliminar también sugiere que Albarran-Domínguez disparó contra un oficial del Departamento de Policía de Greenbelt, impactando su patrulla. Ese oficial no resultó herido y no utilizó su arma de servicio.

Aproximadamente a las 2:00 am, un oficial de policía de Bladensburg observó a Albarran-Dominguez en el área de 57th Avenue y Emerson Street. Después de una breve persecución a pie, el sospechoso fue detenido. Estaba armado con una pistola en el momento de su arresto.

Albarran-Dominguez está acusado de disparar y herir al oficial de Riverdale Park, así como de dispararle al oficial de policía de Greenbelt. Está bajo custodia del Departamento de Correcciones.

Los investigadores están trabajando para identificar al segundo sospechoso que huyó de la policía.

Cualquier pregunta sobre la policía de Riverdale Park, la policía de Greenbelt o la policía de Bladensburg involucrados deben dirigirse a esas agencias respectivas.

Si alguien tiene información sobre Albarran-Dominguez o la identidad o el paradero del segundo sospechoso, debe llamar al Departamento de Policía del Condado de Prince George al 301-516-2512. Las personas que llaman que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477).



Operativo donde se usó hasta helicóptero en Riverdale, fue generado por un hispano de 20 años

El detenido fue identificado como Josué Albarrán Dominguez, la policía busca al segundo sospechoso, si sabes algo al respecto llama al 301-516-2512