Roban a familia hispana mientras asistía a funeral

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este martes, justo cuando María le daba el último adiós a su hijo en un cementerio.

(NOTICIAS YA).-Más de 10 dólares en efectivo, joyas y otros artículos fueron robados de la casa de una familia hispana en nuestra capital.

Todo esto mientras ellos estaban sepultando a uno de sus miembros, un joven de 18 años que fue asesinado a balazos durante un tiroteo ocurrido en Commerce City.

Un video de una cámara de seguridad, obtenido por Univisión Colorado, muestra el momento justo en que al menos dos delincuentes ingresaron a la vivienda María Rodríguez. Según la policía de Denver que investiga el caso, los sujetos ingresaron por la fuerza.

“Llegó mi hija y se dio cuenta que la puerta estaba quebrada por el frente”, relató María.

Hasta el momento, los malhechores no han sido identificados. Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este martes, justo cuando María le daba el último adiós a su hijo en un cementerio.

“Sepultando a mi hijo, ya cuando regresamos encontramos toda destruida la casa. No sabemos qué paso”, continuó.

Un golpe duro de digerir para la familia que todavía no termina de superar el asesinato de Erick, ocurrido el pasado mes en un estacionamiento de Commerce City, durante un tiroteo que le quitó la vida a otra persona.

“Me asusté y pues siento como falta de respeto a lo que estamos viviendo”, agregó María Rodríguez.

Ahora, el temor se ha sembrado en su casa, comenta la presunta víctima. Durante el robo no solo se llevaron joyas y artículos tecnológicos.

“En 18 años que tengo aquí nunca me había pasado algo así. Yo podía dormir con la puerta abierta (...) Quebraron la cajonera, se llevaron el monitor de las cámaras, el cerebro, la cámara de la sala la quebraron, allí es donde la policía agarró unas huellas”, expresó.

También huyeron con dinero en efectivo que estaba destinado para los gastos fúnebres y ocasionaron daños en varias zonas de la vivienda que quedaron destruidas.

Lo único cierto en su hogar, denuncian, es que la paz no regresará hasta que sean capturados los responsables del homicidio y del robo.

 

 



Roban a familia hispana mientras asistía a funeral

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este martes, justo cuando María le daba el último adiós a su hijo en un cementerio.