¿Te enganchaste con “El Juego del Calamar”? Ya viene la temporada 2

El tremendo éxito de la serie coreana «Squid Game» prácticamente obligó a Netflix a producir más episodios

AdobeStock

(NOTICIAS YA).- El creador de la serie “Squid Game” (“El juego del calamar”), Hwang Dong-hyuk, confirmó que hará una segunda temporada del exitoso drama de Netflix.

La reacción del público lo ha dejado “sin más remedio” que hacer otra temporada, expresó Hwang en un evento de alfombra roja para la serie coreana este lunes en Los Ángeles.

“Ha habido tanta demanda, amor y atención para una temporada dos, así que siento que no tengo más remedio que (hacerla)”, dijo el responsable del exitoso proyecto.

VIDEO: Recrean 'Juego del Calamar' para convencer a gente de vacunarse

“Tengo una idea aproximada al respecto, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo o cómo específicamente. Pero puedo prometerte esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”, adelantó Hwang.

Desde que la gran apuesta de la plataforma Netflix se convirtió en un fenómeno mundial, la compañía había indicado que se encontraban en conversaciones para continuar creando episodios, pero nada había sido confirmado hasta ahora.

LEE: Netflix alertó sobre escena potencialmente perjudicial en "El juego del calamar"

Para aquellos que todavía no participan en el fenómeno de streaming, “Squid Game” es un drama de ficción de Corea del Sur, en el que un grupo de concursantes desesperados por conseguir dinero acceden a participar en juegos infantiles mortales para lograrlo.

Además de convertirse en uno de los productos mediáticos más discutidos del año, “El Juego del Calamar” se ha consagrado como la serie más vista de la plataforma hasta la fecha, según confirmó Netflix a CNN el mes pasado.

LEE: Tiroteo dejó 5 muertos en fiesta de Halloween inspirada en “El Juego del Calamar”

Desde entonces, el creador del exitoso programa ya daba indicios sobre una posible segunda temporada y las expectativas de los fanáticos.

Escribir, producir y dirigir una serie solo fue realmente una gran tarea. Cuando pienso en hacer lo mismo para la segunda temporada, personalmente estoy un poco preocupado”, dijo Hwang a CNN. “No hay nada confirmado por el momento, pero mucha gente está entusiasmada de que realmente lo esté contemplando”.

*Con información de CNN



¿Te enganchaste con “El Juego del Calamar”? Ya viene la temporada 2

El tremendo éxito de la serie coreana "Squid Game" prácticamente obligó a Netflix a producir más episodios