FOTOS: 6 ositos huérfanos se recuperan al recibir atención médica en San Diego

Los osos comen cada uno 10 libras de comida todos los días, que incluye muchas frutas, verduras, nueces, miel y proteínas.

San Diego Humane Society

(NOTICIAS YA).-Seis osos huérfanos muestran un progreso prometedor al recibir atención médica por parte de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, anunció el centro el jueves.

Cuatro de los cachorros fueron trasladados a recintos al aire libre el 21 de octubre, uniéndose a dos cachorros que han estado afuera desde el 23 de agosto. Según la organización, los cachorros deben tener un peso adecuado y comer alimentos sólidos antes de trasladarse al exterior.

El movimiento al aire libre es significativo, dijo la organización de bienestar animal, porque los osos tienen acceso a árboles y arbustos, como su entorno natural.

"Es fantástico ver que nuestros seis cachorros están tan bien", dijo Christine Barton, directora de operaciones y rehabilitación de vida silvestre en el campus de Ramona de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. “Están creciendo rápidamente buscando comida y comiendo, jugando, trepando rocas y árboles, todas actividades que los ayudarán a prepararse mejor para una vida en la naturaleza”.

El aumento de la actividad y el exterior ayudan a los cachorros a desarrollar músculos. Los especialistas en el cuidado de la vida silvestre de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego también trabajan con los osos para desarrollar sus instintos salvajes haciéndolos buscar comida y prepararlos para una reintroducción exitosa en la naturaleza.

Los osos comen cada uno 10 libras de comida todos los días, que incluye muchas frutas, verduras, nueces, miel y proteínas., al igual que aspectos naturales como calabazas, diferentes aromas y pescado.

Los seis cachorros llegaron en diferentes momentos durante el verano. El 18 de agosto, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California trajo a dos hermanos después de que fueron capturados en el área de Three Rivers en el condado de Tulare. Los osos habían sido vistos sin su madre.

El 10 de septiembre, un cachorro que se acercó a los bomberos en el condado de Plumas con las patas quemadas durante el incendio de Dixie, fue transferido a Ramona, al igual que tres hermanos osos que quedaron huérfanos el 22 de septiembre.

This slideshow requires JavaScript.



FOTOS: 6 ositos huérfanos se recuperan al recibir atención médica en San Diego

Los osos comen cada uno 10 libras de comida todos los días, que incluye muchas frutas, verduras, nueces, miel y proteínas.